Sanlucar la Mayor - Cuesta de las Doblas



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes y al anochecer.
  • Fines de semana: Por las tardes y a algo de ligue por las mañanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En las proximidades de Sanlúcar La Mayor se encuentra este magnífico lugar. Justo al bajar por la carretera hacia la Cuesta de las Doblas y junto a la ribera del Guadiamar.

El lugar es una charca con abundante vegetación y fauna, que solo en invierno permanece llena. En el recinto se ha construído un aparcamiento y una zona recreativa junto a la carretera, con muy fácil acceso.

Al otro lado de la charca encontramos un edificio, de lo que iba a ser un restaurante mirador y otros servicios, el cuál nunca se llegó a inaugurar y ha quedado abandonado y en ruinas debido al bandalismo recibido.

El edificio está formado de una planta, y podemos entrar por diferentes sitios, es muy morboso si queremos tener sexo a partado de las miradas indiscretas. Además, desde la azotea mirador, podemos observar todo el alrededor para ver si se acerca alguien, e incluso la zona del aparcamiento situado al otro lado de la charca.

Podemos acceder a la zona del edificio desde el aparcamiento del área recreativa siguiendo unos senderos entre la frondosa vegetación, o una pasarela sobre la charca, la cual se encuentra bloqueada los accesos, pero es posible acceder.





■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






El lugar se encuentra en la Carretera A-472 nada mas pasar la localidad de Sanlúcar la Mayor y bajar la Cuesta de Las Doblas.

Carretera A-472 (Nacional IV)
Sanlúcar La Mayor, Km 4



■ FORMAS DE CONTACTO:

Podemos esperar en nuestro coche en el aparcamiento de la zona, junto a la carretera, e irnos masturbando. Cuando veamos a alguien interesado o que acudee solo en su coche, bajarnos con la polla fuera, o simular una meada.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.

Muy morboso los senderos que hay entre los arbustos que llegan al edificio en ruinas de la antigua cafetería, y el propio edificio donde podemos ligar por cualquier zona.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼