Parque Alcala del Rio



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: Durante toda la noche.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Alcalá del Río se encuentra a unos 17 Km. de Sevilla y podemos llegar en unos 20 minutos. Una vez allí o si somos de la localidad encontramos fácilmente el parque en la zona de expansión, próxima a las nuevas urbanizaciones.

Junto a la glorieta de las carreteras de acceso desde La Algaba y La Rinconada. En esta glorieta hay tres pequeñas zonas ajardinadas, pues la mejor es la que está vayada y tiene árboles grandes.

El parque es un pequeño solar reforestado y urbanizado recientemente, hay zonas más discretas que cuenta con más vegetación y otras más peladas. De todos modos cuando mayor actividad hay en el lugar es de noche, y debido a que no hay alumbrado público en el parque, está totalmente oscuro y es morboso.

Hay varias zonas donde poder ligar y terminar follando, tanto en la zona de árboles, como en otras con bancos y poyetes para tomar mejores posturas.














■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Norte, (Alcalá del Río):
Ctra. A-8006

Para llegar desde Sevilla, el camino más sencillo es coger la salida de la nueva carretera prolongación de Nueva Torneo, justo donde están las torres de Nueva Torneo. Es fácil tomar esta vía tanto desde la SE-30 como desde la Ronda Supernorte SE-020.

Iniciamos el camino por esa nueva autovía dirección La Rinconada, para al final tomar la bifurcación a la izquierda hacia La Rinconada. Atravesamos la localidad y salimos por la misma carretera dirección Alcalá del Río.

Podemos entrar al pueblo desde varios sitios, el mejor es desde la carretera antigua por el puente viejo.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suelen acudir camioneros o repartidores que hacen la ruta de los pueblos cercanos, así como algunos lugareños de la comarca. Aunque en los últimos meses se ha puesto de moda ir exclusivamente a echar el rato allí sin prisas y ligar.

Suelen acudir gente de poblaciones cercanas tales como Castiblanco, Burguillos, Cantillana, Villaverde, El Viar.

Podemos aparcar fácilmente y dar una vuelta andando. La forma más rápida y discreta de ligar es, colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼