Aplicaciones Android


Grindr
Servidor y Hosting: Grindr
Página de contactos personales que te localiza, ordenado por distancia, en plena calle a través de tu teléfono movil, a los tios de la zona deseosos de follar en el acto.





Android IRC Chat
Servidor y Hosting: IRC Hispano.
Aplicación gratuita para Androdid con la que podamos acceder desde cualquier móvil a la red de chat de IRC Hispano, y a distintos canales entre ellos el popular Gay Sevilla.




U4 Bear
Servidor y Hosting: U4Bear
Anteriormente llamada iBear, se vieron obligados a cambiar el nombre por problemas legales. Además de la básica opción de perfiles alrededor tuya, ofrece la opción “Flirt”, inspirada en el típico “Soy o no sexy”, que envía una notificación cuando es recíproco. También puedes buscar con filtros, y permite varias fotos por perfil. Puedes enviar un guiño, lo que evita esos primeros mensajes absurdos tipo “Ey! tío, molas!”. Lo peor, es que te avisa con notificaciones cada vez que te envían uno y también cada vez que alguien visita tu perfil, lo que resulta agotador.





Recon
Servidor y Hosting: Recon
La versión mas dura, en la línea de TuAmo.net, esencial para saber si a tu vecino le gusta que le metan el brazo, o compartir con todo tu barrio aquella foto que te tiraron vestido de cuero y subido a un sling. Vamos, lo normal. Nosotros, que somos muy técnicos, destacamos la funcionalidad de “Los últimos 50 que te han visto”, perfecta para agarrarse al clavo ardiendo de que tu ex te sigue queriendo porque visita tu perfil cada semana.





Purpll
Servidor y Hosting: Purpll
Su principal elemento diferenciador es la vista en mapa. Lo que resulta muy vistoso pero no termina de ser útil, porque en una ciudad te vuelves loco con tantas chinchetitas, y en cualquier otro lugar, te crea complejo de ser la Marica del Pueblo, lo cual es falso; eres la Marica del Pueblo con Iphone.





Manhunt
Servidor y Hosting: Manhunt
Su principal ventaja es, claro está, que puedes aprovechar tu perfil web y que se basa en todos sus usuarios y no solo en los de la aplicación. Además Manhunt, como Gaydar es de sobra conocido por los asistentes a todo tipo de fiestas y macroeventos gays. Bueno, por aquellos asistentes que no se ponen ciegos de ketamina, es decir, un pequeño sector residual dentro del colectivo gay. Ofrece perfiles, filtros, favoritos, guiños, vamos, de todo.





Growlr
Servidor y Hosting: Growlr
Si eres gordo y gay, posíblemente estés sumado a la moda de autodefinirte “oso”, en cuyo caso: ésta es tu aplicación. El mecanismo es similar a GrindR, con alguna funcionalidad extra, como ver perfiles que no estén necesariamente cerca tuya, añadirles a favoritos… Lo mejor es la posibilidad de hacer check-in en sitios para que todo el oserío vea que estuviste allí, ideal para la típica osa de provincias que se tira una foto en la puerta del HOT para ponérsela en el perfil y decir que “sube mucho a Madrid”. Además, en base a los check-ins de la gente, se va elaborando una Guía de bares, ideal para salir por ciudades que no conoces.





Dlist
Servidor y Hosting: Dlist
Tiene lo que todas: perfiles geolocalizados, o en global, favoritos, y la función de agregar a tus Amigos, lo que nos parece un peligro a la hora de que alargar conversaciones que nunca terminan en nada y al final ni quedas ni nada.





Bear WWW
Servidor y Hosting: Bear www
Página de contactos personales que te localiza, ordenado por distancia, en plena calle a través de tu teléfono movil, a los tios de la zona deseosos de follar en el acto.





Gaydar
Servidor y Hosting: Gaydar
A los gays, una marca que ponga lonas con su logotipo en fiestas de esas de quitarse la camiseta, nos vende LO QUE QUIERA. Gaydar lanza su aplicación de Iphone, que lógicamente está enlazada con su propia infraestructura de perfiles, lo que hace que de entrada, tengan una gran agenda de perfiles, puesto que aparecen también los conectados de la web. Tiene las ya mencionadas funcionalidades de ver perfiles alrededor, global, o los últimos que te han visto..





Badoo
Servidor y Hosting: Badoo
Página de contactos personales que te localiza, ordenado por distancia, en plena calle a través de tu teléfono movil, a los tios de la zona deseosos de follar en el acto.





Bender
Servidor y Hosting: Bender
Con ese nombre, nos lo decargaríamos fuese lo que fuese. Ofrece nuestra tan ansiada función de “mostrar con filtro”, aunque la visualización tipo listado nos gusta menos que la de tipo rejilla de los anteriores. Es además la primera que ofrece la posibilidad de denunciar una foto ofensiva, menor de 18 años.





Scruff
Servidor y Hosting: Scruff
Tiene Top aplicaciones de E Cruising El Cajon Desastre top Manhunt iphone GrindR gayromeo gaydar gay bearwww bakala apple app aplicaciones android perfiles, favoritos, guiños, check in. Además, ofrece otro pierde-tiempo fantástico donde vas votando si cada usuario es tu tipo, puede que lo sea, o definitivamente no. Este tipo de funciones nazi-selectivas nos encantan y nos llenan de la esperanza de que llegará un día en que al conectarnos, solo habrá un usuario; Y SERÁ Él.