Convento de los Frailes



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer. Puede que si es temprano haya gente de barbacoa.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En la localidad de Carmona, a unos 40 kilómetros de Sevilla se encuentran los restos de este enorme edificio que en antaño fue un viejo convento de frailes. Actualmente es conocido como "El Convento de los Frailes" o "La Huerta de San José".

Ubicado en lo alto de un pequeño remonte y con poca vegetación alrededor, se encuentra este edificio en forma de L. Cuenta con dos plantas de altura: planta baja y alta, más un pequeño y oscuro sótano. Y delante una explanada con lo que pudiera ser la huerta o patio de clausura.

El recinto está muy deteriorado y pese a su valor histórico, ha sido víctima de numerosos actos vandálicos, fiestas, botellonas, y como no, cruising. No es recomendable bajar al sótano puesto que hay bastante basura y escombros que pueden dificultar el acceso.

Al lugar se llega fácilmente con el coche y podemos aparcar en cualquier lado ya que es una gran explanada en la que solo se encuentra este edificio. Desde casi cualquier parte del edificio podemos controlar fácilmente nuestro coche.

El lugar es muy discreto ya que está totalmente apartado de población y tránsito, y todo el que va, va a ligar.





■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, (Carmona-Viso del Alcor):
Ctra. A-398 Kilómetro 3

Para llegar desde Sevilla, el camino más sencillo es coger la A-4 dirección Córdoba y salir por la salida número 511 o de Carmona. Una vez en Carmona o si somos de esa localidad tomamos la salida de la población dirección Viso del Alcor por la carretera A-398.

Iniciamos el camino por A-398 y a 3 kilómetros encontramos a la derecha una nave de Embutidos llamada La Caseta, justo en esa esquina tomamos a la derecha y continuamos un pequeño camino de gravilla y tierra que desemboca en el recinto del viejo convento.




■ FORMAS DE CONTACTO:

El lugar es poco frecuentado, pero si vamos sin prisa y echamos un rato esperando tarde o temprano coincidiremos con alguien que va buscando tema igual que nosotros.

En cualquier caso, al lugar suele acudir principalmente gente de Carmona y en menor medida de El Viso del Alcor, puesto que esta gente prefiere tirar para el viejo Cuartel de Santa Bárbara, en Alcalá de Guadaíra.

Podemos esperar en el coche mientras nos la pelamos, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando.

La forma más rápida y discreta de ligar es, colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.


■ CURIOSIDADES:

Este convento fue construído en 1602 por los frailes carmelitas. Prácticamente desde su fundación ha estado plagado de relatos extraños y trágicos sucesos. Desapariciones, hambruna, rituales, matanzas; incluso la historia cuenta que el mismísimo diablo llegó a habitar estas paredes. Tras siglos de historia, es en 1950 cuando definitivamente queda abandonado.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼