Plaza de España - Torre Sur



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes al anochecer. Durante la madrugada.
  • Fines de semana: Altas horas de la madrugada, preferiblemente de las cuatro en adelante.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es la calle que separa la Plaza de España del parquecito de la Borbolla. Accedemos desde la parte trasera de la plaza de España, donde se encuentra capitanía.

En esta calle es donde se suele pasar en coche para ligar dando vueltas continuamente. A la Glorieta de Covadonta en principio está prohibido el acceso en turismos, aunque siempre hay dentro coches, ahí es posible bajarte y hacerte una paja con alguien fuera mientras charlas.

Tiene dos accesos, uno por el frontal de la plaza y otro que da a la Avda. de la Borbolla. Esta zona es muy oscura y dispone de unas especies de bancos con un tabique detrás donde se suele entrar para follar.

En el parquecito que queda entre la calle Nicolás Alperiz y la Avada de la Borbolla se suele cancanear al máximo por las noches y fines de semana. Este jardín no dispone de ningún tipo de iluminación y la vegetación es muy densa por algunas zonas, además hay especies paredes formando laberintos. Existen puntos en la verja del parque donde faltan barrotes y es posible acceder, aunque esté cerrado.

También podemos acceder a los jardines separados por setos que se encuentran junto a la fachada del edificio de la plaza de España, dependiendo del día, a veces las puertas están abiertas, y es un sitio ideal para echar un polvo discretamente. Sitio relativamente seguro ya que el edificio de la Plaza de España es una casa cuartel y está muy vigilado.

Actualmente el acceso a la placita es solo peatonal, por lo que tendremos que dejar el coche aparcado en la avenida de la Borbolla o junto a Capitanía y llegar andando. Ahora el sitio es mucho más discreto ya que no nos molestarán otros coches deslumbrándonos.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Centro:
Avda. Isabel La Católica

Líneas de bus más próximas: 1, 6, 30, 31, 33 y 34



■ FORMAS DE CONTACTO:

A esta discreta zona acuden tíos de diversas edades que buscan sexo, normalmente la mayoría son jóvenes y de mediana edad. Los fines de semana por las noches, muchos heteros guarrones y bisexuales que dejan a los colegas de botellona o novias y rematan la noche ahí.

Por las noches temprano, tíos que les coge de paso ir a algún lado y pasan por aquí para pillar. Deportistas calientes que van a correr al parque y al finalizar rematan el ejercicio con un buen mamazo o follada.

Antiguamente por esta zona había chaperos, hoy día no, por lo que podemos ligar sin problemas con cualquiera que vaya andando, en bici o esté parado en coche.

Desde el coche o andando, es muy común ligar mediante auto-cruising. Con insinuaciones o sacándose el nabo y enseñándolo desde la puerta del coche. Simulando una meada de pie junto a un árbol o la pared.

Para follar la gente suele hacerlo dentro del parque, entrando por cualquiera de las puertas que da a esta placita, o bien en el hueco que hay tras los bancos de piedra situados en la plaza del colegio España. Si lo que deseamos es follar más tranquilamente lo ideal es irse con el ligue a los aparcamientos de la Feria los cuales están a apenas cinco minutos, ya que ahí hay muchos mirones que se masturban mirando desde fuera junto al coche o al parquecito que hay tras la plaza.




■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼