Antiguo Hospital de San Pablo (Base Militar)



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes, hasta el anochecer. Y poco después de anochecer.
  • Fines de semana: Sábados por las mañanas, aunque los edificios pueden estar ocupados por jugadores de airsoft. Sábados por las tardes bastante ambientado. Los domingos por las mañanas se celebra el mercadillo por lo que no es posible acceder, aunque por las tardes también se suele poner bastante ambientado.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es el viejo hospital militar del aeropuerto, el cuál formaba parte de la base militar americana, ahora en desuso y abandonado. Está compuesto por numerosas calles en medio del campo y varios edificios totalmente abiertos. Podemos adentrarnos sin problemas por las puertas y recorrer todas las dependencias a nuestro antojo.

Entre los edificios existentes, podemos explorar los pabellones de habitaciones, la vieja cafetería, lavandería, o incluso los oscuros sótanos y túneles subterráneos que comunican distintos edificios para los folladores más morbosos.

El lugar al llegar puede ser sobrecogedor, sobre todo si vamos ya oscurecido, ya que es como una pequeña urbanización en medio del campo, abandonada, y tan solo merodeada por tíos ligando que llegan andando, en bici, coche o moto.

Algunas de las naves, guardan alguna que otra agradable sorpresa, como por ejemplo, paredes llenas de fotografías de tios desnudos o follando, lo que harán de la estancia en el lugar un verdadero placer.

Casi todos los caminos están asfaltados, y los que no lo están, tienen tierra bastante compacta con gravilla, así que aunque haya llovido recientemente o existan charcos que no permitan calcular la profundidad, no hay problemas de que nuestro coche quede atrapado.

Aunque parezca increíble, por la situación y apariencia del lugar, es uno de los más seguros de Sevilla: Es poco conocido, no hay chaperos, y está algo retirado de la población, por lo que todo el que va, va a ligar. Además, a pocos metros está la entrada de servicio del aeropuerto, las 24 horas hay un segurata. Te sorprenderá.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, (Parque Alcosa, San Ildefonso):
Intersección de Calle Taiwan con Calle Emilio Lemos.
Se puede acceder tanto desde Parque Alcosa a través de la calle Taiwán, como por Sevilla Este a través de la calle Emilio Lemos: Ambas calles terminan en una rotonda y desde esa rotonda se accede al descampado donde montan el mercadillo los domingos.

Al fondo de dicho descampado, encontramos el inicio del camino asfaltado que atraviesa el pinar. Una vez adentrados en el camino del pinar, a unos 400 metros llegamos al viejo hospital, aunque durante el trayecto a través del pinar es posible ligar o ver escenas de tíos follando.

Línea de bus más próxima: 22



■ FORMAS DE CONTACTO:

A este lugar acuden tíos heteros o casados que viven en las proximidades de Sevilla Este o Polígono Aeropuerto. También gente de Alcalá de Guadaíra o Valdezorras. Algún deportista despistado haciendo futing o ciclismo. Canis y niñatos que pasan en ciclomotor, ya que usan el lugar como atajo entre Parque Alcosa y Torreblanca.

Muy morboso, si eres exhibicionista, follar en las naves que dan hacia la valla del aeropuerto, puesto que los militares que vigilan en la parte del aeropuerto metidos en su todoterreno suelen quedarse mirando como follan al otro lado de la valla los gays, mientras fuman o quizás incluso se masturben. Si es de noche, incluso te alumbran con la luz de su todoterreno para poderte ver mejor.

Normalmente si vas en coche, te acercas a otros coches que estén parados o circulación y espera señales de la persona o personas que estén dentro. Andando o bicicleta lo mismo, tocarte el paquete o simular una meada, y esperar que se te acerquen.

También puedes dejar estacionado el coche y adentrarte por los edificios para explorar si hay alguien follando por dentro. Cuando hay varios coches aparcados delante de algún edificio significa que dentro están follando. Si vas en moto puedes circular por los pasillos de algunos edificios.

De noche no hay ligue en este lugar. Aunque si ligas con alguien por Internet o has conocido a alguien en cualquier otro sitio, es sumamente morboso acudir a este lugar de noche o madrugada para follar por el interior de los edificios a oscuras, o con la escasa luz que llega desde las instalaciones del aeropuerto.



■ CURIOSIDADES:
Esta base militar fue construída por las fuerzas armadas americanas a principios de los años 50, siendo el objetivo principal de su existencia como centro de enlace de comunicaciones para el Norte de África y el Sur de Europa. Cinco años después se instala en el lugar la "Sevilla High School", un importante instituto estadounidense exclusivo para hijos de los militares.

El recinto llegó a albergar los servicios de una pequeña ciudad, con cuarteles, instituto, hospital, tiendas, zonas deportivas y entretenimiento. Y contó con la más alta tecnología de le época en sus instalaciones, entre las que se encontraban numerosos radares y gigantescas antenas de las cuales solo quedan sus cimientos. El conjunto apenas se usa tres décadas, y es a finales de los años 70 cuando todo el recinto es desmantelado y cedido al Gobierno Español. Entre 1985 y 1990 se rehabilitan los dos cuarteles de tres plantas y entran en servicio como hospital civil, así como el de la cocina y cafetería, mientras se ultima la remodelación y ampliación del obsoleto Hospital Virgen Macarena.

Durante este período se acogen temporalmente a los pacientes de dicho hospital hasta que concluye la remodelación y ampliación del Virgen Macarena, en que los enfermos son de nuevamente trasladados, quedando el lugar definitivamente abandonado y finalmente saqueado.
Ver plano original de la Base Militar Americana en 1960.
En las fotos se muestran el edificio del Instituto y uno de los cuarteles de militares en pleno funcionamiento y actualmente. Nuestro agradecimiento por toda la información y documentación a: BarbaNegra.




■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼