Pinar de San Pablo



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes, hasta el anochecer.
  • Fines de semana: Mañanas y tardes preferiblemente. Los domingos por la mañana no es posible acceder ya que tiene lugar el mercadillo.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Estamos hablando del pinar situado junto al descampado del mercadillo del Parque Alcosa.

Si sabemos llegar hasta dicho mercadillo es fácil acceder a la red de caminos del pinar. Ya que existen distintos accesos a la carretera que lo atraviesa.

Es un pinar con árboles de mediano tamaño, pero de muy densa vegetación, y con una red de caminos muy amplia para distribuirse y ligar o follar. Dicho pinar es atravesado por una estrecha carretera asfaltada que une el descampado del mercadillo con la entrada de servicio del aeropuerto. Desde dicha carretera es posible ver a tios follando entre los árboles o coches parado que indican estar esperando ligue.

Si atravesamos el bosque por la carretera, al final del pinar encontramos la Depuradora. Unas viejas instalaciones pertenecientes a la antigua base militar, con un edificio donde podemos dejar estacionado el coche e introducirnos a pie para follar.

Dependiendo de la temporada del año es posible que existan en el pinar algunos poblados de familias rumanas, pero no son problemáticas en absoluto, ni se alejan de sus tiendas de campaña. En la actualidad el lugar está solo, así que podemos colocarnos por donde querarmos para ligar o follar.

Tener cuidado si vamos a este lugar y ha llovido recientemente ya que el suelo es de tierra poco compacta y nuestro vehículo podría quedar atrapado.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, (Parque Alcosa, San Ildefonso):
Intersección de Calle Taiwan con Calle Emilio Lemos.
Otros sitios cercanos: Si continuamos por la carretera asfaltada hasta el final, llegaremos al Antiguo Hospital Militar de San Pablo. Otro sitio de ligue muy frecuentado y con múltiples edificaciones para adentrarse.

Línea de bus más próxima: 22



■ FORMAS DE CONTACTO:

Por los senderos de este pequeño bosque merodean tíos heteros o casados que viven en las proximidades de Sevilla Este o Polígono Aeropuerto. Deportistas haciendo futing o ciclismo.

Por el estrecho camino asfaltado cruzan canis y niñatos que pasan en ciclomotor, ya que usan el lugar como atajo entre Parque Alcosa y Torreblanca. Algún que otro tio hetero que buscando putas de la zona, prefiere terminar echando un polvo gratuitamente con otro tio.

A veces hay parejas heterosexuales follando en el coche, pero que se dejan ver por otros tíos, o lo que es lo mismo practican dogging.

Normalmente si vas en coche o moto te adentras por los caminos que hay entre los pinos y dejas la puerta del coche abierta para que los tios que pasen por el camino asfaltado te vean y se acerquen. Andando o bicicleta lo mismo, tocarte el paquete o simular una meada, y esperar que se te acerquen.

Actualmente en una parte del pinar hay un pequeño asentamiento de familia rumana, los cuales no son problemáticos en absoluto y se dedican a recolectar basura o chatarra de los contenedores de Alcosa y Sevilla Este. Algunos rumanos jovencitos ofrecen servicios sexuales a cambio de algo de dinero, pero no acosan ni se intrometen si ya estás follando con otros tios.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼