Isla de Tercia


ADVERTENCIA
 Los accesos a este lugar se encuentran actualmente bloqueados. Los sitios más cercanos son: Ribera de la Isla de Tercia y Apeadero y Aparcamiento del Estadio Olímpico.



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Todos los días a cualquier hora, siempre hay alguien por ahí rondando, preferiblemente tardes y durante toda la noche.
  • Fines de semana: Más gente que entre semana, preferiblemente por las tardes y noches hasta bastante entrada.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Son los antiguos aparcamientos de la Expo 92. Quedan al Noroeste de la Isla de la Cartuja, al final del Estadio Olímpico, junto a la Corta de la Cartuja (El nuevo cauce del río), separada por el arroyo Tamarguillo y por la línea de tren Sevilla-Huelva.

Es una gran explanada de tierra y con algunas zonas asfaltadas por las que podemos dar vueltas para ligar, y el resto del lugar tiene bastante vegetación. Además, en el centro del lugar hay un pequeño aeródromo de aficionados a los aviones de radiocontrol que van al lugar a volar los aviones.

En el sitio hay bastantes árboles que han ido creciendo debido al abandono y vegetación baja para los que buscan mayor discreción al echar un polvo; aunque lo normal es dar vueltas hasta ligar con alguien y follar a la vista de todo el resto que pase por allí, y que se apunte a la orgía el que lo desee.

Este descampado es bastante amplio y dispone de muchos sitios apartados que poca gente conoce por si queremos irnos con uno o un par de tios y despelotarnos y follar fuera de los coches y que nadie más nos moleste.

Muy morboso también, cuando pasan trenes de mercancía por la vía, el maquinista hace sonar la bocina e incluso saluda cuando estamos follando o en pelotas y nos ve desde el tren.

Algunos fines de semana, se reúnen jóvenes para hacer botellonas o fiestas rave, pero no se acercan a la zona principal de ligue que es la placita de arbustos más situada al Oeste.





■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Se accede desde la glorieta de la ronda Super Norte o SE-20 que está junto a las instalaciones de Radio Televisión Española. Es fácil de distinguir este edificio por su gran torre de antenas de telecomunicaciones.

Si accedemos desde el estadio olímpico, tendríamos que adentrarnos por la carretera de la segunda glorieta a la izquierda; mientras que si accedemos desde la nueva carretera de la Rinconada, tendremos que coger la primera glorieta la salida de la derecha.

También se puede acceder desde dos accesos o talud de vegetación en avenida Carlos III, desde terminal del AVE Expo 92, desde el Estadio Olímpico, o desde la última rotonda dirección RTVA.

Líneas de bus más próximas: C1 y C2



■ FORMAS DE CONTACTO:

Tíos casados, o que van o vienen del trabajo los días entre semana, suelen frecuentar el lugar a primeras horas de la mañana sobre las 8:00, a la salida del trabajo 14:00, 21:00. Los fines de semana de madrugada a veces hay niñatos de botellona, también heteros guarrones calientes. Deportistas por el día en bicicleta, corriendo o paseando el perro. El resto de los días a cualquier hora gente de todas clases, jóvenes y de mediana edad. A veces hay moros o rumanos chaperos, cobran unos 20 euros por polvo.

Andando, entre los matorrales hay gente paseando y follando, es posible acercarse a gente que esté dándose caña y formar algún trío. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado, en bicicleta o moto.

Allí se folla en cualquier lado a cualquier hora, de día de noche, en los coches, fuera de los coches, entre los matorrales. Están permitidas las orgías, masturbaciones colectivas, acercamientos a parejas o grupos que estén follando dentro de un coche, etc.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.

El sitio ideal para ligar en este lugar es la zona arbolada que hay al fondo del recinto. Aparcamos el coche en el asfalto y nos adentramos entre los arbustos a pie. Muy morboso sobre todo si acudimos de noche a oscuras, puesto que hay gente andando por los alrededores.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼