Apeadero cercanías y aparcamiento del Estadio Olímpico

ADVERTENCIA
 En los últimos meses se están produciendo altercados en las inmediaciones de El Charco de La Pava, cometidos por distintos individuos que están identificados.
Coche rojo con cuatro o cinco individuos dentro, algunas tías, se dedican a molestar. Anoten la matrícula y llamen inmediatamente a la policía.
Coche Mercedes negro con dos individuos sentados en las ventanillas traseras arrojando botellas. Anoten la matrícula y llamen a la policía.
Coche ranchera oscura matrícula 8901-*** lleva años pinchando las ruedas de los coches que están aparcados.
Dos jovenes en moto scooter amarilla. Han sido infectados de sida y tardarán en volver. Se recuerda que la protección legal más efectiva defensa-ofensiva es el bote de Gas Pimienta para repeler agresiones o robos junto con jeringas infectadas en casos de que tengas sida u otra enfermedad contagiosa. Si no puedes evitar un robo o una agresión, al menos regálale tu sida al agresor. Como ya son conocidos por todos, se recuerda que voluntarios reparten de forma gratuita jeringas contaminadas.



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Todos los días a cualquier hora, sobre todo horas punta de entrada o salida del trabajo.
  • Fines de semana: A todas horas preferiblemente mañanas y tardes.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es el antiguo acceso al aparcamiento de la Expo desde el Estadio Olímpico. En la zona Oeste de éste. Se entra bajo un subterráneo y dejamos una estación de EMASESA a la izquierda. El acceso en coche está cortado, pero es ideal para aparcarlo y andar hacia "la raya" por un paso peatonal que hay bajo la avenida de Carlos III y la antigua línea de tren del AVE Expo.

El acceso inferior peatonal es discreto de día ya que tiene varias esquinas y vegetación, una vez accedemos al lado de "La Raya", disponemos de mayor sitio, escaleras que dan acceso a la estación, y lugares más discretos al fondo junto al río.

En los alrededores del estadio Olímpico también se ha extendido la zona de ligue, por los aparcamientos y bajo el viaducto que prolonga el puente del alamillo.

Aunque en bici o moto podemos entrar sin problemas, en coche no es posible ya que hay vallas que impiden el acceso. Si queremos acceder a este lado en coche, tendremos que entrar desde el botellódromo o la rotonda de RTVA.

Justo frente al acceso inferior del apeadero, junto al río es posible bajar con el coche a la segunda bancada que hay con árboles y plantas a la orilla del río, para poder echar un polvo apartado de miradas indiscretas.

El lugar más transitado, sobre todo de noche, suele ser junto a las vias del tren, pasando unos montes de escombros que hay, donde se pueden dejar aparcados los coches. Las torres de alta tensión, nos indican el lugar exacto en la zona más meridional.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Oeste, (La Cartuja):
Avda. Carlos III s/n

Líneas de bus más próximas: C1 C2 y E5



■ FORMAS DE CONTACTO:

A esta zona suelen acudir tíos casados, o que van o vienen del trabajo los días entre semana. Deportistas que llegan hasta ahí haciendo futing desde la zona del Alamillo o Puerta Triana. Ciclistas que pasan por el carril bici de la zona.

El resto de los días a cualquier hora gente de todas clases. Esta zona suele ser de paso entre el botellódromo e Isla de tercia por lo que a veces hay poca gente perada o ligando. A veces aquí no hay nadie porque todo el mundo se sitúa en el botellódromo.

La forma más rápida de ligar es llegar en tu coche, aparcar y meneártela mirando a los tíos cercanos que hayan aparcados. Simular una meada fuera del coche de pie. O bien seguir a alguien que te guste y hacerle señales con las luces de freno o esperar a que él te las haga.

O como siempre, colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, y esperar a que te vean para que se acerquen. Para los que buscan comodidad, deben tumbarse en el asiento de su coche y dejar entre abierta la puerta para causar la curiosidad de los presentes.


■ CURIOSIDADES:
Este apeadero fue construido junto con el estadio de La Cartuja en 1999, aprovechando la antigua línea de ferrocarril que llegaba al apeadero de la Expo 92. Pese a la inversión realizada, jamás se le dió uso. Durante todo este tiempo ha sido víctima de saqueos y ha permanecido abandonado. En 2011 se está rehabilitando, junto con el apeadero de La Cartuja, y se preveé que se le de uso en poco tiempo con línea de Cercanías Renfe, línea C2.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼