Poner un condon con la boca


Mamar el pene a la vez que pones el condón con la boca es una forma muy erótica y placentera de hacerlo, a la vez que original, la cual aceptan muchos tios que se niegan a usar preservativo habitualmente, con tal de recibir una mamadita adicional con sorpresa.

Si es una relación ocasional, no le comuniques a la pareja que le vas a poner el condón con la boca, pónselo como parte de la mamada y verás que es muy difícil que se resista, porque muchas veces sólo se dan cuenta cuando ya lo tienen puesto.

Antes de iniciar cualquier práctica, saca el condón de donde lo guardas y ponlo en un lugar visible, de tal manera que la otra persona entienda que eres explícito en el uso del condón.

Debes saber que por muy experto que se sea, es muy difícil ponérselo con la boca a otro tío que tenga el pene muy grueso o que no esté lo suficientemente empalmado.

Dejémonos de rollos y pasemos a la acción. A continuación te mostramos en cuatro simples pasos como poner un condón con la boca:

  • 1º Saca el condón de su envoltorio, sujetándolo por el borde con una de tus manos, mientras que con la otra aprietas el receptáculo para el semen (la bolsita que está en la punta), de manera que quede un poco desenrollada. Esta parte será la que quede hacia dentro de la boca.



  • 2º Colócatelo en la boca, presionando con firmeza el condón entre los labios, que deben estar cubriendo los dientes, mientras el receptáculo un poco desenrrollado quede hacia dentro de la boca y el resto del condón enrrollado en su borde fuera haciendo de tope.

  • Si no deseas que la pareja vea que vas a colocar el condón, éste debe ir dentro de la boca y en este caso, el aire del receptáculo para el semen debe extraerse presionando la punta del condón, que se ha puesto entre la lengua y el paladar.


  • 3º Acércate al pene, llevando tu cabeza hacia éste, de tal forma que el centro del glande (la cabeza del pene) quede frente al centro del condón. Si el glande está cubierto con el prepucio, toma el pene con tu mano, por su base, y descubre con tu otra mano el glande, desplazando el prepucio hacia la base del pene.

  • Una vez hayas bajado el prepucio, debes tomarlo con la otra mano para evitar que se devuelva a su sitio. Con los labios ve desenrollando el preservativo sobre el glande, hasta llegar a cubrirlo completamente.
    Esmérate cuando llegues al surco balano prepucial, (la parte más hendida del pene), para que el condón quede ahí bien ajustado, pues esto incrementa la sensación de placer, dado que allí justo se encuentra la mayoría de terminales nerviosas presentes en el pene.


  • 4º Continúa bajando el condón hasta donde te sea posible, desenrollándolo con los labios que se aprietan rodeando el pene. Usa tu lengua para ayudarte a desenrrollar el condón mientras lo vas ajustando alrededor del pene, esto aumentará la sensación de placer.

  • Si el pene fuera demasiado largo y tuvieras dificultad para introducírtelo dentro de tu boca, debes terminar de bajar con tus manos el condón, hasta la base del pene.