Antigua harinera de la Isla



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: A cualquier hora.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






La antigua Harinera de la Isla es una vieja edificación situada a las afueras de Bellavista, y junto a la N-IV. Nada más atravesar Bellavista y sentido Dos Hermanas, queda a la derecha.

Es un recinto abandonado al cual podemos acceder tanto desde la propia autovía por la parte delantera, como desde la parte trasera que da acceso al polígono industrial Fuente del Rey. Siempre que dejemos el coche estacionado fuera, ya que en las entradas al recinto hay barricadas de tierra que impiden entrar si no es a pie.

Es una gran edificio de tres plantas con muchos recovecos, departamentos, y escondites de difícl acceso muy morbosos para ir a follar tanto de día como de noche. Así como una gran nave situada en la parte posterior.

Es importante haberse familiarizado con el lugar si vamos a ir de noche ya que el suelo tiene bastantes huecos de antiguos conductos o escaleras y podríamos tener algún accidente.

El lugar es ideal para los folladores más morbosos, por la amplitud del lugar, por la dificultad de salir del edificio ya que tan solo hay una escalera, por la inquietud que generan los ruidos tanto de las chimeneas giratorias de la azotea como de la propia estructura.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Sur, (Bellavista):
N-IV Km. 550

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼