Playa de Punta Candor



■ MEJOR MOMENTO:

  • En verano e invierno: Cualquier día a cualquier hora (día y noche). Preferiblemente en verano, aunque suele haber cancaneo el resto del año por la gente de Rota, Cádiz y otras poblaciones cercanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es la playa más cercana a Rota, que queda al Este. Está entre Rota y Costa Ballena. El acceso hasta la playa es un gran pinar de arboleda muy densa y dunas.
Se puede caminar sobre unas pasarelas de madera que rodean todo el pinar por varios caminos muy morbosos, o salirnos del camino para buscar algo interesante. En la línea de dunas paralela a la playa se puede hacer nudismo y otras actividades.

A un lado queda un viejo recinto militar, lo que era una antigua batería de costa. En él podemos encontrar algunos edificios abandonados, búnqueres subterráneos que harán realidad nuestras más morbosas fantasías, incluso cañones y otras armas de gran tamaño que en antaño fueron custodiadas por militares.

Nos puede servir de guía para localizar esta playa, tanto una gran torre de rádar que hay en una de las dunas y es visible a bastante distancia. También, junto a la vieja carretera hacia Chipiona hay un Camping. El aparcamiento donde podemos dejar nuestro vehículo si vamos en él, se encuentra junto a una venta llamada "El Picadero".








■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Playa de Punta Candor,
Término municipal de Rota,
Provincia de Cádiz.

Para llegar desde Sevilla, el camino más rápido es:
- Autopista A-4 Sevilla-Cádiz (de peaje) >
- Salida Los Barrios >
- Travesía El Portal >
- Sin llegar a El Puerto de Sta. María nos desviamos >
- Rota (Salida, antigua carretera de Chipiona).



■ FORMAS DE CONTACTO:

Gente de todas las edades, desde veraneantes, a residentes en Rota. Inclusive militares de la Base Militar americana. Por la noche, los fines de semana o en días de fiesta heteros guarrones buscando que se la mamen o dar por culo.

Jóvenes del camping cercano y niñatos que salen de marcha y terminan borrachos buscando follarse un buen culo.
Como en cualquier playa de ambiente, se liga y folla principalmente entre las dunas y pinares. Es frecuente ver ubicado entre estos, tíos solos, parejas o grupos en toallas, vestidos o en pelotas.

Entre los pinos y dunas, gente andando y mirando para contactar. Están permitidas las orgías, acercamientos a parejas que estén follando o el voyerismo.


■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


Junto a esta playa, entre los pinos se encuentra una vieja base militar con instalaciones de cuartel, torres de control, incluso grandes búnqueres subterráneos, ideales para los tíos más machos y morbosos que buscan follar en lugares insólitos y duros. Aunque es un poco complicado encontrar el acceso por el cercado, hay varias formas.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼