Playa de Los Enebrales



■ MEJOR MOMENTO:

  • En verano e invierno: Cualquier día durante las horas de sol. Preferiblemente en verano, aunque suele haber cancaneo el resto del año por la gente de Huelva, Punta Umbría y otras poblaciones cercanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es la playa que queda a la derecha cuando nos dirigimos a Punta Umbría, antes de llegar, una vez pasado La Bota y la playa de El Portil.

Se llega desde la antigua carretera de doble sentido que conectaba con Punta Umbría, puesto que ahora se llega a esta localidad desde una autovía. Hay que fijarse bien en qué carretera cogemos, puesto que si seguimos por la nueva, nos encajamos en Punta Umbría sin darnos cuenta. Para estacionar nuestro vehículo si vamos en él, lee el cuadro del final de la página.

Es una zona gran zona de pinar y dunas que queda entre la playa y la carretera. Hay tres pasarelas de madera para llegar hasta la orilla de la playa, a través de los pinares. A este lugar, Paraje Natural, se le llama Los Enebrales. Es muy morboso pasear entre las dunas por las pasarelas o entre la arboleda ya que podemos encontrarnos todo tipo de escenas cuando menos lo esperamos: folladas, orgías.

La línea de dunas es ideal para hacer nudismo y tomar el sol, o para dejar que nos miren los que somos más exhibicionistas.

En la playa han colocado unos cañaverales para que las dunas no avancen hacia la playa, hay que tener cuidado cuando nos despistemos a echar un vistazo a las dunas de no estropear estos dispositivos ecológicos.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Playa de Los Enebrales,
Término municipal de Punta Umbría,
Provincia de Huelva.

Para llegar desde Sevilla, el camino más rápido es:
- Autopista A-92 Sevilla-Huelva >
- Antes de llegar a Huelva, dirección Punta Umbría >
- En pocos minutos nos encontraremos en este lugar.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Gente de todas las edades, desde veraneantes, a residentes en Punta Umbría. Lo bueno: mucho tío en bañador, corto, o en pelotas haciendo nudismo.

Muy frecuentado también por cachas de la zona de Huelva y sevillanos que pasan unos días allí.

Como en cualquier playa de ambiente, se liga y folla principalmente entre las dunas y pinares. Es frecuente ver ubicado entre estos, tíos solos, parejas o grupos en toallas, vestidos o en pelotas.

Entre los pinos y dunas, gente andando y mirando para contactar. Están permitidas las orgías, acercamientos a parejas que estén follando o el voyerismo.


■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


Si vamos en coche podemos hacer dos cosas para dejarlo estacionado:
- Dejarlo en Punta Umbría, y caminar por la playa hasta Los Enebrales o,
- estacionar junto a la carretera. A tener en cuenta, una cosa muy importante: La Guardia Civil multa por dejar el coche estacionado si una o varias ruedas pisan zona asfaltada, es decir, no basta con dejar el coche en el arcén. Hay que dejarlo TOTALMENTE fuera del asfalto (plataforma de la carretera), en la arena. Yo he presenciado como alguna vez han multado ha gente, familias heteros o de todo tipo.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼