Playa Chipiona - Las Tres Piedras



■ MEJOR MOMENTO:

  • En verano e invierno: Cualquier día a cualquier hora (día y noche). Preferiblemente en verano, aunque suele haber cancaneo el resto del año por la gente de Rota, Cádiz y otras poblaciones cercanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es la playa que transcurre paralela a la carretera que une Chipiona con Rota. En ella encontramos varios accesos hacia las playas desde Las Tres Piedras, Costa Ballena o en el extrarradio de Chipiona. La mejor salida es la de Las Tres Piedras, junto al camping que queda junto a la carretera.

Es una gran playa en la que podemos ver antiguos corrales de pedra, y en la zona de dunas alguna vegetación como árboles y arbustos bajos pero suficientes para poder echar un polvo discretamente. Aunque hay poca vegetación, se encuentran fácilmente rincones discretos tras dunas o algunos árboles para echar un buen polvo.

Hay numerosas pasarelas para acceder a la playa desde la zona más urbana, al final de estas pasarelas hay unos pequeños cenadores de madera.

















■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Término municipal de Chipiona,
Provincia de Cádiz.

Para llegar desde Sevilla, el camino más rápido es:
- Autopista A-4 (Sevilla-Cádiz) >
- Salida Las Cabezas de San Juan >
- Chipiona.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Gente de todas las edades, desde veraneantes, a residentes en Chipiona o Costa Ballena. Lo bueno: mucho tío en bañador, corto, o en pelotas. Jóvenes y deportistas que llegan hasta aquí con la excusa de caminar por la playa.

Como en cualquier playa de ambiente, se liga y folla principalmente entre las dunas y pinares. Es frecuente ver ubicado entre estos, tíos solos, parejas o grupos en toallas, vestidos o en pelotas.

Entre los pinos y dunas, gente andando y mirando para contactar. Están permitidas las orgías, acercamientos a parejas que estén follando o el voyerismo.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼