Recinto ferial Este



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: Al anochecer.
  • Fines de semana: Al anochecer.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Este descampado, es el terreno de la Feria de Abril que se encuentra más al Este, colindando con el Club Náutico. Son calles adoquinadas con espacio suficiente para aparcar a cualquier lado. También se suele frecuentar el Aparcamiento Este de la Feria, situado junto al río, lo malo es que a veces suele estar cerrado. Toda la zona de Tablada y polígonos industriales colindantes con el Puerto son muy discretos para follar.

Aunque fuera de las calles principales, el terreno es de albero, es posible subir con el coche, aún habiendo llovido ya que es terreno sólido y no tendremos problemas en que nuestro coche quede atrapado.

En esta zona predominan las parejas heteros follando, aunque es ideal para ir a follar por cualquier otro tipo de pareja. A veces hay mirones que aparcan, se bajan y se acercan a los coches a pajearse desde fuera.

Tener en cuenta que desde febrero aproximadamente que empieza a montarse tanto la portada de la feria como algunas casetas, pueden estar ocupadas algunas parcelas y no será posible acceder.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Suroeste, (Feria):
C/. Manolo Vázquez s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼