Polígono Industrial Hytasa



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: Por las tardes y noches.
  • Fines de semana: Por las noches.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Es el polígono industrial que se encuentra justo detrás del Alcampo. Son calles muy solitarias y estrechas ya que no son de paso a ningún lado.

Aunque la calle es estrecha, podemos aparcar nuestro coche sin problemas en cualquiera de ellas y echar un buen polvo de forma discreta, ya que ni siquiera hay seguratas en la zona.

Es habitual que en esta zona haya parejas heteros follando, pero como el recinto es bastante amplio, no tendremos problemas para estar lo suficientemente separados unos de otros.











■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Centro, (El Cerro):
Avda. de Hytasa s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼