Gimnasios



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes hasta la hora del cierre.
  • Fines de semana: Sábados por las tardes y hasta el cierre. Los domingos solo suelen abrir por las mañanas y apenas hay ligue.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Como bien se sabe, a los gimnasios no solo se va a hacer deporte, también a relajarse... follando. Sobre todo al final de una dura jornada de trabajo.

En las cadenas de gimnasios más importantes que hay en Sevilla hemos detectado numerosas formas de ligar, y en algunos grandes posibilidades de follar o masturbarse en servicios, saunas, yacuzzis u otros lugares.

Los gimnasios importantes tienen diversas secciones muy eróticas para recrear las situaciones más morbosas imaginables: vestuarios de pasillos estrechos, duchas compartidas o separadas, yacuzzi para varias personas, sauna cerrada también para varias personas, etc.

Aunque la principal práctica que suele hacerse en los gimnasios es la masturbación con otro tío en servicios o saunas, también es posible follar en servicios o duchas, y por supuesto exhibirse y mirar todo lo que uno quiera a tíos en pelotas.

Es muy común hoy día, el apuntarse a gimnasios, para ligar y follar fácilmente en las zonas húmedas de estos. En los gimnasios se folla más de lo que la gente puede llegarse a imaginar.






■ UBICACIÓN Y ACCESOS:


Varios en el centro y otras ubicaciones.

Pulsa aquí para conocer los gimnasios más importantes de Sevilla.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Tíos de todas las edades, aunque predominan los jóvenes. Lo bueno es que casi todo el mundo está cachas o con un mínimo de forma, hay tios muy buenos que ni siquiera imaginamos que les va el rollo.

Los gimnasios son ideales para fetichistas puesto que todos vamos vestidos y calzados de deporte, y en los mejores casos ligeritos de ropa y muy sudados.

Tíos heteros, pero que al ser cachas o metrosexuales sienten excitación por ser mirados o insinuados por otros tíos.

También es frecuente ver tíos que tan solo se apuntan al gimnasio para ligar o morbosear por las tardes.

Es muy fácil ligar, ya que en el gimnasio se sueltan muchas feromonas, están todos los tíos alterados y calientes: Los gays, de ver a otros tíos, y los heteros de ver a las tias.

Lo ideal es la zona de servicios, duchas, y los vestuarios, insinuaciones. Hacerse pajas en las duchas frente a la pared y darse la vuelta de vez en cuando para que nos vean.

En las saunas son ideales entrar con la toalla, y destapársela para que el otro tio nos vea, y empezar a pajearse, normalmente si solo hay dos tios o poca gente dentro.

Muy morboso meterse en el yacuzzi y hacer piececitos con el de enfrente o pajear al de al lado, incluso con heteros dentro que no se percatarán de nada de lo que sucede a su alrededor.

En numerosas ocasiones es posible incluso formar orgías espontáneas, sobre todo a últimas horas de la tarde cuando ya queda poca gente.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Página Web: Para mostar un listado con todos los gimnasios de Sevilla pulsa aquí.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼