Normas del foro


■ FUNCIONAMIENTO:

En nuestros foros puedes dejar escrito cualquier comentario relacionado con la temática del mismo y usarlos para promocionarte o encontrar los servicios que se proponen.

Ten encuenta que un foro no es un chat, aquí no se pretende entablar una conversación. Los foros se usan como tablón de anuncios donde puedes dejar un anuncio o la persona intersada una contestación.

A continuación te mostramos los distintos foros de que disponemos:
En el Foro de Ciberpajas puedes ponerte en contacto con otros ciberpajilleros que, de una forma discreta, sólo se pajean mediante webcam, messenger o hablando por teléfono.

El Foro de Quedadas te ofrece una forma rápida y efectiva de proponer quedadas en sitios de cruising, locales o casas particulares. Ideal para quedar en persona cara a cara y echar un buen polvo.

El Foro de Orgías pone en contacto a todas las personas que practican o desearían practicar sexo en grupo, orgías o tríos.



■ PRIVACIDAD Y CONDICIONES:

  • Todos los mensajes insertados en los foros llevan anexos distintos códigos identificativos del usuario que lo ha publicado, como por ejemplo su IP o nombre de Host. Estos códigos estarán a disposición de la persona o autoridad que lo solicite en caso de litigio con algún usuario que haya insertado un mensaje inadecuado.
  • El responsable de cada post escrito será el individuo que lo ha escrito, esto se determina por su IP o nombre Host, independientemente del email que haya ingresado. Los emails insertados no son verificados.
  • Sevilla Cruising no se responsabiliza de ningún mensaje insertado en estos foros, eliminándose de forma automática aquellos que no cumplan las normas de la sección o infrinjan las leyes actuales.
  • No está permitida la inserción de anuncios publicitarios de otras páginas, servicios o locales, siempre que no hayan sido solicitados o no resuelvan dudas.
  • La forma de contacto recomendada será su cuenta de correo.
  • Para eliminar un post debes solicitárnoslo escribiéndonos un email a la cuenta sevillacruising@gmail.com desde el email que dejaste escrito el post, para comprobar su veracidad.

« VOLVER AL FORO...