Dársena de El Copero



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora.
  • Fines de semana: A cualquier hora.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Es la zona de la dársena de la antigua esclusa, en el lado Este. Se accede por carretera el Copero y al llegar al cuartel de El Copero, se gira a la derecha para bordear la orilla del río.

En esta zona hay dos buenos brazos de terreno para instalarse, bien junto a la dársena hasta llegar a la exclusa en uno de los distintos niveles de terreno, o bien tomando un camino junto a la puerta del cuartel de El Copero que desemboca en el dragado de desbordamiento del rio que comunica la dársena con el río Guadalquivir al lado de la esclusa. Mucha vegetación y discreción a cualquier hora.

Tener cuidado si el terreno está mojado y nos salimos de los caminos ya que el terreno es de barro y los coches pueden quedar atrapados. Además en verano hay cantidad de mosquitos muy molestos que impedirán follar fuera del coche cómodamente.

Desde esta zona también podemos acceder al camino que transcurre paralalelamente junto al cauce del río Guadaíra y en él, aparcar nuestro coche y follar cómodamente o incluso fuera de él.

En verano esta zona puede resultar algo incómoda para ir a echar un polvo, al menos si lo hacemos fuera de los coches puesto que hay gran cantidad de mosquitos bastante molestos.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Sur, (Dehesa Tablada):
Ctra. del Copero s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.



■ CURIOSIDADES:
Esta dársena del río, conocida como Dársena del Copero o Punta del Verde, fue la cabecera de un proyecto que nació con la idea de crear un canal navegable (Canal de Sevilla-Bonanza) que permitiera el acceso de buques de gran tonelaje, paralelo al cauce del río Guadalquivir desde Sevilla hasta su desembocadura. Las obras comenzaron, pero solo se construyeron estos dos kilómetros debido a las grandes dificultades técnicas que presentaba el proyecto.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼