Consejos para follar en el coche


Hay muchos aspectos en cuanto a cuándo podemos acostarnos o no con alguien, pero el más importante (aparte de con quién) es dónde. No todo el mundo tiene casa, ni la capacidad adquisitiva como para pagar una habitación de hotel cada vez que surja un rollo. Hay a quien tampoco le gusta follar en el primer sitio que pillan sobre la marcha: en servicios públicos, parques o cualquier otro lado donde pueda aparecer alguien en algún momento. Es en estos casos, cuando lo más recurrido acaba siendo el coche.

Tiene bastantes inconvenientes, pero si seguis nuestras recomendaciones veréis cómo puede sacársele provecho a la situación y que termine siendo casi como una habitación con cama.

Para los que no tenéis coche, habéis pensado compraros uno, y el qué tal se hace el amor en él os importa, iremos poniendo los pros y contras. Tambié para los que follar en cualquier lado en la calle les resulta incómodo, o simplemente para los que buscan mayor discreción y echar un polvo con una sola persona pues el coche es lo ideal, ya sea el tuyo o el del otro.

A continuación te mostramos los mejores consejos para tener un buen polvo en el coche y convertirlo casi como en una habitación de hotel.



■ TRUCOS Y CONSEJOS

Lo principal para echar un buen polvo en el coche es estar cómodo: Para empezar, una vez estacionado, apaga el motor, pon punto muerto y echa el freno de mano. Echa los seguros, mantén la calefacción o aire acondicionado si hace falta, a una temperatura agradable. Pon música y mantén a mano los accesorios necesarios que se vayan a usar luego.

Durante la follada, sobre todo si hace calor y humedad, verás como es inevitable que los cristales se empañen. A ser posible evita poner las manos o pies en las ventanas para que no dejen marcas, ya que las marcas aunque desaparezcan una vez ventilado el habitáculo, aparecerán la próxima vez que los cristales se empañen. Es importante limpiar con frecuencia los cristales ya que ayuda a evitar que se acumule grasa y a que se empañen menos durante los posteriores polvos. Otro consejo para evitar el empañado es mantener bajadas lo máximo posible las ventanas y el mayor número de ellas posible. Cuando hayáis terminado el polvo y los cristales estén muy empañados, no los limpies frotándolos con la mano; además de dejar marcas, se volverán a empañar al momento. Lo ideal es poner la ventilación en modo parabrisas y con la misma temperatura que tengas en el exterior.

Es muy recomendable montar la fiestecita en los asientos traseros. Pero si se desarrollara en la parte delantera, colocaos en el asiento del acompañante, pues el volante, aunque sea regulable en altura y profundidad ocupa su espacio y, si encima es de los que suena el claxon cuando le damos en el medio, ya nos imaginamos el concierto que puede dar algún que otro culete hiperactivo. Un culo travieso también puede desprogramarte las emisoras de radios, volcar ceniceros, descolocar el espejo retrovisor o incluso doblar las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas. De igual forma tener cuidado con la palanca de cambios y el freno de mano. Nunca follar cerca de la palanca de cambios si está el motor en marcha.

No es aconsejable dejar el motor encendido por dos motivos: Si tenemos el motor en marcha y accidentalmente metemos una marcha al empujar la palanca de cambios podemos tener un accidente intercoital. Y en segundo lugar, el gasto de combustible es considerable. Aunque si vamos a dejar puesto el aire acondicionado o calefacción, no nos queda más remedio que dejar encendido el motor para no agotar la batería y que luego no nos arranque el coche.

Lo ideal cuando echamos un polvo en el coche es desnudarnos totalmente, para ello podemos dejar la ropa en la bandeja trasera, será más fácil de colocar y luego vestirnos sin tener que buscar prendas extraviadas por la parte delantera o confundidas con la nuestro amigo follador. No debemos quitarnos los calcetines, excepto si eres fetichista y te gusta comer pies. Quitarte los calcetines en el coche supone inevitablemente la pérdida de alguno. Especial antención en donde dejemos nuestro calzado, es habitual que entre tanto movimiento y folleteo se cuele bajo los asientos delanteros y en ocasiones sea difícil localizarlos.

Debemos estar familiarizados con los mecanismos y posiciones de los asientos de nuestro coche. Tanto para abatir hadia adelante lo máximo posible los asientos delanteros, como para abatir el asiento trasero y tener acceso a artilugios que podamos necesitar (consoladores, botellas, cremas) y tengamos escondidas en el maletero, sin necesidad de tener que salir fuera del coche a recogerlos.



■ CUÁNDO MONTÁRSELO
Para todos lo gustos claro. Pero parece que las horas de más demanda y las más prudentes son las de la noche. Claro que si queremos podemos hacerlo a pleno día con gente paseando por la zona. Así alguno satisfará alguna fantasía inconfesable y podrá lucir ese culito tan bien trabajado en el gimnasio.

Los horarios preferidos sin lugar a dudas son al anochecer, pero cuando más se practica es partir de la medianoche, cuando ya casi no queda gente en la calle y el tráfico de vehículos prácticamente ha desaparecido, y hasta que el cuerpo aguante.

Ni que decir tiene que el resto del día también es posible echar buenos polvos en el coche en lugares apartados y discretos. Es muy frecuente, observar los sábados o domingos por la mañana temprano, coches aparcados en los que todavía se está follando tras una noche intensa.

En nuestra web dispones de un amplio listado de los mejores sitios para ir a follar con nuestro coche de forma discreta sin mirones y sin demasiada gente alrededor.



■ ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

No menos importante son los accesorios que deberemos llevar a nuestra cita automovilística sexual. Nos facilitarán las cosas, harán más cómodo e íntimo el coche y es que además hay cosas que siempre es mejor tener a mano para ligues inesperados sobre la marcha. Lo imprescindible:
  • Más de un condón (si se te rompe el primero se te acaba la noche de diversión, a menos que vayas a pelo).
  • Kleenex o un rollo de papel higiénico. Tanto para limpiarte el sudor, el semen que te haya caído encima, como para limpiar posibles restos en la tapicería o ventanas.

Tanto si la cita está planificada como sino, tampoco estaría de más llevar también las siguientes cosas: una botellita de agua o lata de refresco para el después. Así como botellas de agua en el maletero para limpiarnos. Tabaco, porros o popper para los consumidores habituales. Un buen consolador o artilugios similares, y un disco de tu música favorita o poner la radio.

Para los extremadamente planificadores y cómodos también podrás añadir cosas como: una toalla para limpiarnos mejor, o toallitas húmedas, cojines para estar más cómodos y centrarnos en el asunto. No olvidéis que los coches no se diseñan pensando en estos menesteres y podemos suplir con ellos algunos ángulos y salientes. Parasoles para los más discretos que no desean tener miradas indiscretas. Incluso un DVD portátil o tablet para ver alguna película porno que os caliente antes de iniciar el polvo.



■ EL LUGAR
Sobre el lugar, depende de ti y sobre todo depende de si es de día o de noche. Si buscas discreción lo ideal es algún descampado amplio, polígono industrial o lugar solitario alejado de gente; si por el contrario eres exhibicionista y no te importa que más gente se añada al polvo, pues lo ideal es follar en lugares más visibles, con iluminación de farolas o en zonas de cruising.

Recuerda que en los sitios de cruising si vas a follar con alguien, siempre encontrarás a más voluntarios que se unirán a tu polvo, y así terminar tres, cuatro o más.

En ambos casos, lo deseable es que siempre que sea posible estemos lo menos lejos posible de la ciudad, para no perder grandes tiempos en el desplazamiento, y que cuando lleguemos a casa volvamos a estar de nuevo calientes.

Si decides parar cercano a una carretera o camino, estaciona de cara a la perpendicular de la carretera, porque de otro modo se reflectarían en los faros de atrás las luces del resto de coches y todos sabrán qué es lo que estamos haciendo. Ni que decir tiene que debes parar fuera de la calzada y del arcén según la normativa del Código de Circulación.

Si te alejas mucho de la carretera, tomando caminos de tierra o metiéndote en zonas boscosas, hay varias cosas a tener en cuenta:
  • Asegúrate de que el camino por el que te metes es apto para transitar con tu carro, es muy importante conocer los sitios a los que nos metemos, sobre todo si está lloviendo o ha llovido recientemente.
  • Escoge un lugar que tenga cobertura con el móvil, no sea que surja un imprevisto y tengas que dar un paseíto en mitad de ningún sitio para llamar a tu rescatador.
  • Procura no dejar el coche de manera que el tubo de escape toque matorrales o plantas, se pone muy caliente y en verano te puede hacer un incendio, y eso no queremos que pase.



■ RANKING DE LOS MEJORES COCHES

Ranking de los mejores coches para echar buenos polvos, relación tamaño/espacio:
1º Honda Civic Sport 2004

2º Mitsubishi Montero Largo

3º Range Rover Classic

4º Peugeot 205 5 puertas

El Honda a pesar de ser un compacto la ausencia de tabica en el asiento de atrás facilita muchísimo la colocación de las piernas y deja un habitáculo trasero más que suficiente.