Como ligar en un WC


Cuántas veces hemos entrado en un Wc; nos hemos colocado en el urinario, nos hemos sacado el nabo y hemos meado. Seguidamente nos la hemos sacudido, nos la hemos metido en el pantalón y tras habernos subido la cremallera nos hemos largado.

En apariencia no hemos notado nada raro pero, sin embargo, dependiendo del servicio donde hayamos entrado es posible que los otros tíos que allí se encontraran no estuvieran tan solo de paso. Si hubiéramos observado bien, nos habríamos percatado de que en el urinario de al lado se encontraba un individuo con el nabo tieso esperando contactar con nosotros. En el lavabo, observándonos tras el reflejo del espejo, otro mirándonos. Tras las puertas de los reservados espiándonos por los agujeritos de las puertas, o bajo el hueco de la puerta uno o más individuos invitándonos a pasar, y sin embargo no nos hemos dado cuenta.

En este tutorial te enseñaremos cómo detectar si en un servicio se liga y cómo ligar y/o follar allí mismo ya de paso.

  

Hay infinidad de servicios públicos de libre acceso en todas las ciudades. Pero, ¿por qué en unos es posible ligar y en otros no?, ¿qué hay de diferencia entre unos y otros?. No hay explicación puesto que independientemente de si son discretos o no, muy transitados o no, limpios o sucios, los hay de todas las formas; y sin embargo en unos es posible ligar y en otros no.



■ VERIFICAR SI EN UN WC SE LIGA

No hace falta ser muy experimentado para darse cuenta si en un servicio hay cruising, independientemente de si en ese momento hay gente o se encuentra solitario, siempre hay señales de si ahí habitualmente se liga:

Antes de entrar ya podemos detectar los primeros síntomas de si en ese servicio hay cruising: en los alrededores y proximidades de la puerta al servicio puede que haya tíos a la espectativa pendientes de quién entra o sale. Habitualmente es común esperar en la zona de escaleras o pasillos auxiliares como si de un tio hetero estuviera esperando a su novia que hubiera entrado en el servicio de mujeres.

Lo primero que debemos hacer cuando entramos en un servicio es hacer un barrido visual rápido: Observar qué; tipo de gente hay, tanto en los lavabos, como en los urinarios, como dentro de los reservados. Observar posibles marcas tanto en el suelo, urinario, váteres, papeleras, como en los elementos sanitarios y en caras interiores de las puertas.

  



■ SITIOS DE CONTACTO EN UN SERVICIO


Un tío que está en el los lavabos, lavándose o secándose las manos por un tiempo excesivo o con movimientos repetitivos, es síntoma de que está con intención de contactar. La confirmación es sin duda alguna de si en algún momento se han encontrado nuestra mirada con la suya a través del espejo. Un tio hetero jamás mira a otro tio que está en un servicio.

De igual forma, si nos colocamos en un urinario y a nuestro lado hay otro individuo que, a pesar de ya estar ahí cuando nosotros llegamos, continúa cuando terminamos y nos vamos a lavar las manos, también es síntoma de que está de cruising. Podemos confirmar rápidamente sus intenciones, mirándole discretamente el nabo, con toda seguridad se la esté meneando suavemente y o se encuentre erecto o morcillón. Alguien sin intención de ligar no pasaría más de medio minuto en un urinario, el tiempo justo de mear.

Si el servicio dispone de varias puertas para los reservados, y una se encuentra cerrada por tiempo excesivo, podemos entrar en uno no de los reservados de al lado, encerrarnos, y estar pendiente para oír frotamientos, ebillas de cinturón, gemidos, respiraciones agitadas o incluso conversaciones, si en ese reservado hubiera más de una persona.

Dependiendo del tipo de suelo e iluminación podemos ver por el reflejo de éste o por sombras al individuo que se encuentra tanto en el reservado de al lado como los que están fuera en los urinario.



■ MARCAS O SEÑALES HABITUALES

Si en un servicio se folla habitualmente es muy fácil reconocerlo puesto que comunmente se dejan señales de las relaciones que allí se han tenido. Si nos fijamos en los urinarios, encontramos con facilidad corridas, es muy común masturbarse en este sitio uno al lado del otro o mutuamente tios que no se atreven a entrar a un reservado por el riesgo a salir luego.

Pero es en los reservados donde mayores signos podremos encontrar: En el suelo o paredes pueden detectarse corridas, se distinguen del meado puesto que el meado se seca enseguida y la corrida continúa inalterable y espesa, y si le damos con el zapato éste es muy resbaladizo. Dentro del váter o en la papelera podemos encontrar envoltorios de/o condones usados. Y en las puertas o tabiques de serparación, a veces, suelen haber agujeritos para mirar al exterior o entre tabiques de separación.

  

 

■ TIPO DE MENSAJES

Otro síntoma de que en un servicio se liga son las marcas en las caras interiores de las puertas. Allí podemos encontrar desde citas para futuros encuentros, proposiciones, teléfonos, gente que se ofrece o demanda sexo, dibujos eróticos y un largo etc.



■ CÓMO LIGAR EN UN URINARIO

La forma más común de ligar en un servicio es en los urinarios. Llegamos al servicio y nos colocamos ahí, con toda seguridad ya haya algún otro tío en otro urinario, tan solo tendremos que esperar a que se vaya en el caso de que fuera hetero, o pasado un tiempo, confirmado que esté de ligue, pasar a la acción. De igual forma, si ya estamos en el urinario y es otro tío el que llega después, actuaremos de igual forma.

Los urinarios son el lugar más morboso para hacerse una paja junto a otro tío o hacérselas mutuamente, ya que aunque se hace de forma rápida, está el morbo de que pueda aparecer en cualquier momento algún hetero o incluso un segurata. Es muy común llegar a coincidir en los urinarios más de dos tíos haciéndose pajas.

Miraremos el nabo del otro tío, mientras que éste hará igual, nos la tocaremos y empezaremos a masturbarnos cada uno por separado o mutuamente. Incluso es posible dar alguna que otra mamada rápida allí mismo.

  

 


■ CÓMO LIGAR EN UN RESERVADO

Para ligar en un reservado hay que ser algo más experimentado. Los reservados de los servicios suelen usarse más para follar que para ligar, aunque es posible ligar. Si la puerta dispone de agujeritos es ideal para esperar desde dentro a que llegue a los urinarios un tío con intenciones de ligar. Tan solo hemos de esperar un tiempo prudencial y abrirle la puerta o hacer sonar el pestillo, para dejarle pasar.

Si el reservado tiene puertas recortadas por abajo se suele esperar sentado en el váter a esperar que el individuo que desea contactar pase por fuera cerca de la puerta, de tal forma que podamos verle los zapatos. A continuación pasado un tiempo salimos y observamos la gente que hay en el servicio y fuera de él para identificar de quién se trata. Si nos gusta el individuo iniciaremos una paja mutua en el urinario o follada dentro del reservado.

Si el reservado dispone de tabiques de separación de madera recortados por abajo entre ambos, podemos contactar de muy diversas formas. Lo ideal es sentarse en el váter de tal forma que nuestra pierna quede lo más cerca posible a la abertura del tabique para que el individuo de al lado lo vea. Si desea contactar, el otro tío acercará; de igual forma su pie al nuestro, rozándolo.

Si la abertura de debajo del tabique es lo suficientemente amplia, podemos ponernos de rodillas y sacar el nabo hacia el otro lado, para que la persona del otro lado nos haga la paja sin llegar a verlo.

Éstas son las formas más comunes empleadas para ligar en los servicios, aunque hay infinidad de modalidades dependiendo del tipo de servicio, lugar y el tipo de gente.