Carretera de El Copero



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora, aunque preferiblemente noches, ya que hay numerosas empresas que realizan actividades en la zona.
  • Fines de semana: A cualquier hora.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

La carretera de El Copero transita bajo el Puente del V Centenario, se accede desde la Avda. de la Raza, o SE-30. Es una zona industrial, por lo que los fines de semana o de noche hay poco tráfico o ninguno.

Se puede aparcar casi desde el inicio de esta carretera hasta la zona de la dársena, un brazo del río en deshuso, a varios niveles fuera de la carretera hay grandes extensiones de terreno para aparcar.

Es una de las explanadas más grandes de Sevilla y es muy fácil encontrar un sitio ideal para colocarse casi a cualquier hora.

En ocasiones, el primer tramo que va desde el puente del Centenario hasta la antigua central eléctrica está ocupado por camiones y trailers aparcados, ya que es un lugar donde los camioneros pasan la noche. Aunque no está comprobado, se dice que es posible ligar con alguno de estos camioneros fácilmente, suelen ser rumanos y portugueses.

Junto a las calles que transcurren paralelas a la nueva autovía Sevilla-Cádiz se puede aparcar para echar un polvo en el coche tranquilamente ya que aún no hay empresas instaladas en la zona y de noche está todo muy solitario y a oscuras.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Sur, (Puente V Centenario):
Ctra. El Copero s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼