Botellódromo



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora.
  • Fines de semana: A cualquier hora.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Es el acceso al aparcamiento de Autobuses y Camiones Charco de la Pava, o lo que es lo mismo El nuevo Mercadillo Charco de la Pava. Este es el inicio de La Raya.

Se llega desde la Avenida Carlos III o inferiormente por el paso subterráneo de la calle del Edificio Torre Triana. Se puede aparcar a los lados del camino. Este sitio es ideal para los exhibicionistas o voayers ya que follar aquí en el coche supone de que en el tiempo que dure el polvo bastante gente podrá pasar o acercarse a mirar o masturbarse junto al coche.

Todo este descampado está conectado con el botellódromo y con el aparcamiento del estadio olímpico, así que podemos recorrer en coche todo el lugar y aparcar en sitio que más nos interese.






■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Oeste, (La Cartuja):
Avda. Carlos III s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼