Botellódromo


ADVERTENCIA
 En los últimos meses se están produciendo altercados en las inmediaciones de El Charco de La Pava, cometidos por distintos individuos que están identificados.
Coche rojo con cuatro o cinco individuos dentro, algunas tías, se dedican a molestar. Anoten la matrícula y llamen inmediatamente a la policía.
Coche Mercedes negro con dos individuos sentados en las ventanillas traseras arrojando botellas. Anoten la matrícula y llamen a la policía.
Coche ranchera oscura matrícula 8901-*** lleva años pinchando las ruedas de los coches que están aparcados.
Dos jovenes en moto scooter amarilla. Han sido infectados de sida y tardarán en volver. Se recuerda que la protección legal más efectiva defensa-ofensiva es el bote de Gas Pimienta para repeler agresiones o robos junto con jeringas infectadas en casos de que tengas sida u otra enfermedad contagiosa. Si no puedes evitar un robo o una agresión, al menos regálale tu sida al agresor. Como ya son conocidos por todos, se recuerda que voluntarios reparten de forma gratuita jeringas contaminadas.


■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora.
  • Fines de semana: A cualquier hora.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Es el acceso al aparcamiento de Autobuses y Camiones Charco de la Pava, o lo que es lo mismo El nuevo Mercadillo Charco de la Pava. Este es el inicio de La Raya.

Se llega desde la Avenida Carlos III o inferiormente por el paso subterráneo de la calle del Edificio Torre Triana. Se puede aparcar a los lados del camino. Este sitio es ideal para los exhibicionistas o voayers ya que follar aquí en el coche supone de que en el tiempo que dure el polvo bastante gente podrá pasar o acercarse a mirar o masturbarse junto al coche.

Todo este descampado está conectado con el botellódromo y con el aparcamiento del estadio olímpico, así que podemos recorrer en coche todo el lugar y aparcar en sitio que más nos interese.






■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Oeste, (La Cartuja):
Avda. Carlos III s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼