Aparcamiento del Parque Infanta Elena



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: Al anochecer.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

El Parque Infanta Elena es uno de los grandes desconocidos de Sevilla. Está ubicado en Sevilla Este y queda entre la parte trasera de Mercasevilla y detrás del palacio de Congresos. Se puede acceder desde la Avda. Alcalde Luis Uruñuela por la Calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento, o desde la Autovía A-92 por la calle de la Aeronáutica.

Es una gran explanada densamente arbolada con pinos, que se ha cercado y supuestamente es un parque, aunque está muy erosionada y abandonada; se puede acceder en coche a cualquier hora. Tomando varios caminos podemos ubicarnos en la zona que más nos guste retirado de cualquier construcción y gente.

Se accede desde el aparcamiento de la zona deportiva y de pistas de tenis que hay en la zona y podemos ir en coche por los caminos que discurren entre los pinos.

Este terreno es muy blando cuando ha llovido o está mojado y hay riesgo de que el coche quede atrapado si nos salimos de los caminos que no son de gravilla.

Para entrar en este recinto, accedemos desde la calle por una puerta corredera metálica y, aunque en el cartel se nos indica un horario de apertura; está siempre abierta, sea la hora que sea y el día que sea.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, (Sevilla Este):
C/. Doctor Miguel Ríos Sarmiento s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼