Ribera del Río Corbones



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes y poco después de anochecer.
  • Fines de semana: Algunas mañanas y sobre todo por las tardes.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





El lugar se encuentra en la carretera que une Marchena y Fuentes de Andalucía, a su paso sobre el río Corbones. Junto al puente de la carretera sale una senda arbolada que transcurre paralela al río y es ahí donde más cruising hay.

Recomendable ir por las tardes, cuando va mas gente a pasear en bici. Por la mañana entre semana puede haber gente trabajando en tractor, que hay que evitar para no llamar la atención.

Aunque podemos adentrarnos en coche, hay que tener cuidado si ha llovido recientemente puesto que nuestro coche podría quedar atrapado en el barro.

Existen numerosas sendas para adentrarnos entre los árboles y la densa vegetación por si queremos echar un polvo con alguien de forma más discreta sin que nadie nos moleste.

El lugar aún es poco conocido, y además está en un sitio algo apartado que no coge de paso en rutas principales, pero a pesar de ellos suele haber gente con la que ligar la mayoría de días.











■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Ctra. Marchena - Fuentes de Andalucía
Sobre el puente del río Corbones, km 5
Saliendo de Marchena, dirección Fuentes de Andalucía, a 5 kilómetros de Marchena se encuentra el puente y el camino por el que adentrarnos.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Suelen ir tios casados de pueblos cercanos, normalmente Marchena y Fuentes de Andalucía. También jóvenes y otros hombres que van a iniciarse en el mundillo del cruising. Deportistas que pasan corriendo o en bicicleta, gente del campo de cortijos cercanos, etc.

Algunos repartidores que hacen la ruta por esa carretera para distribuir en la zona también hacen una paradita para echar algún que otro polvo rápido antes de continuar la marcha.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼