Poligono El Esparragal



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Durante el día, preferiblemente a la tarde.
  • Fines de semana: Durante todo el día.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






El Esparragal es un polígono industrial de reciente construcción en medio del campo. Situado en la antigua nacional N-630 entre Guillena y Gerena.

Desde la carretera es visible el lugar por la valla de postes blancos verticales que delimita el terreno, y por el cartel publicitario elevado del cual solo queda la estructura y focos.

Cuando llegamos, observamos que entramos desde el punto más alto, y el resto de calles tienen pendientes hacia abajo. Es un sitio estratégico, ya que solo tiene una entrada, y desde ahí vemos casi todo el lugar, al igual que desde cualquier punto del polígono con un poco de agudeza se ve la entrada.

El polígono está diseñado con grandísimas avenidas con aparcamientos; largas y anchas que sumado a las pendientes del terreno dan sensación de una gran amplitud.

Debido a la crisis, solo se han construido cuatro naves, de las cuales tres, están a medio terminar y abandonadas. Aunque hay farolas, no tienen claves y todo el moviliario ha sido destrozado.

Hay que tener especial cuidado con el suelo: algunas tapaderas de las alcantarillas y de los sumideros han sido robados, dejando al descubierto el vacío, lo cual puede ocasionarnos un reventón de la rueda del coche. Para los más curiosos, que les da por investigar el lugar mientras llega algún tío, tener mucho cuidado con las estaciones de transformación, las puertas están abiertas en casi todas, y muestran un aspecto de destrozo y saqueo, pero tienen electricidad de alto voltage, aunque en algunas no se oiga zumbido.

Como referencia para llegar al lugar nos sirve la gran nave de Fundiciones España (antes conocida como Fundiciones Caetano), y la gran nave de Cristalerías Erausquín, la que estaba antes frente al centro comercial Los Arcos y que se trasladaron ahí, pero debido a la crisis está cerrada.

Abajo del todo encontramos las nuevas, pero abandonadas instalaciones de la depuradora para los que buscan un polvo con mayor intimidad resguardados en algún edificio o tras alguna pared.

Si estamos familiarizados con el lugar podemos ir incluso de noche, pero si no, es mejor ir solo de día, debido al peligro de obstáculos en el suelo.




■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Norte, (Guillena):
Ctra. N-630 Kilómetro 798

Para llegar desde Sevilla, el camino más rápido es coger la SE-30 y salir por la salida A-66 dirección Mérida. Aproximadamente a diez kilómetros salimos dirección Guillena, pero inmediatamente nada más salir de la autovía en lugar de tomar hacia Guillena, tomamos a la izquierda para cruzar al otro lado de la autovía y llegar a la antigua N-630.

En el cruce con ésta carretera encontramos un gran edificio blanco en frente, el antiguo puticlub El Paso, ahí tomamos la nacional hacia la derecha dirección Mérida, y aproximadamente a 1 kilómetro a la izquierda encontramos el polígono nada mas pasar el pk 798.

Si lo deseamos también podemos ir todo el trayecto desde la antigua nacional desde Santiponce dirección Mérida, y al llegar pk 798 a pocos metros a la izquierda.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suelen acudir camioneros o repartidores que hacen la ruta de los pueblos cercanos, así como algunos lugareños de la comarca. Aunque en los últimos meses se ha puesto de moda ir exclusivamente a echar el rato allí sin prisas y ligar.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida y discreta de ligar es, colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.

Si deseamos tener un polvo con un solo tio apartado del resto de gente o es de día y no queremos que se nos vea, podemos adentrarnos por algunas de las naves abandonadas o medio derruidas que hay en el lugar, o en los edificios de la depuradora; o si lo preferimos tras los setos de las zonas ajardinadas en la zona alta, junto a la torre, o en la calle del fondo que cuenta con numerosos aparcamientos y zonas ajardinadas.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼