Parque de Oromana



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes.
  • Fines de semana: Por las tardes y algo de ligue por las mañanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





El pinar de Oromana, ahora convertido en parque ha sido de siempre un lugar de cruising de los jovenes de Alcalá de Guadaíra y las localidades próximas.

Su gran pinar repleto de senderos en forma de laberintos con una espesa maleza, cuevas en los barrancos y molinos y otras construcciones abandonadas harán de la visita al lugar un verdadero morbo.

El paseo que transcurre paralelo al río es la principal zona de ligue del parque ya que junto a este podemos encontrar muchos sitios discretos donde apartarnos para echar un buen polvo con alguien.

Este paseo se inicia bajo el hotel Oromana y finaliza en el viejo puente romano, aunque durante el camino hay numerosos accesos y múltiples recovecos donde apartarse.

En la orilla Este del río hay una zona deportiva con pistas de fútbol que harán las delicias de los folladores más morbosos y fetichistas, tanto para mirar como para echar un polvete en los servicios.










■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Podemos llegar al parque en coche o andando, éste se encuentra situado en la ribera Oeste de Alcalá de Guadaira, para llegar hemos de cruzar el viejo puente romano y tomar hacia la izquierda como dirección al Hotel Oromana.

Alcalá de Guadaíra
Avda. de Portugal s/n



■ FORMAS DE CONTACTO:

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.

Como en la mayoría de los sitios de ligue, lo ideal es ir con ropa de deporte o ligera, la cuál podamos quitarnos y dejar a mano para así exhibirnos si lo deseamos.

Junto a la ribera hay una zona deportiva en la que podemos recrearnos viendo a tios sudorosos y jugando al fútbol antes de pasar a la acción e ir a la zona de ligue.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼