Olivar de doña Maria



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: A todas horas, preferiblemente por las tardes y poco después de anochecer.
  • Fines de semana: A todas horas, excepto si hay gente en la zona haciendo barbacoas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Es un olivar que se encuentra a las afueras de Dos Hermanas, en la zona Norte, junto a la antigua autopista de Cádiz y frente a La Motilla o Factory Dos Hermanas.

Está formado por un camino principal de gravilla que lo atraviesa y numerosos caminos de tierra que se entremeten por los árboles y distintas zonas del lugar formando pequeños laberintos para los más discretos.

El recinto es grande y dispone de gran cantidad de caminos y rincones donde encontrar gente follando. Hay olivos grandes y vegetación baja densa, por lo que se puede tener sexo discreto en cualquier parte.

Está delimitado por un lado por la autovía y diversas fábricas, y al otro lado por una línea de ferrocarril. Podemos follar tanto entre los árboles fuera de los coches, como dentro.

Aunque principalmente se liga en la zona inicial una vez pasado el puente, también es posible encontrar ligue o gente follando pasado los cortijos que hay a mitad del camino y que dan a un pequeño puente sobre un riachuelo.

En la zona final están haciendo obras de la nueva SE-40 por lo que es posible que temporalmente esté cortado el paso a la zona final y haya que follar en la zona de ligue aunque sea más indiscreto.

Dependiendo de la época del año, puede que algunas zonas del olivar esté recién arado y no se pueda entrar con el coche, por lo que tendremos que aparcarlo en el camino y caminar entre los árboles.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Junto al Factory, (Dos Hermanas):
Ronda de Adolfo Suárez, s/n
Frente al Hotel La Motilla.

Para llegar desde Sevilla tenemos dos caminos posibles, aunque puede parecer complicado, no lo es. En el mapa siguiente tenemos marcado la SE-30 (que rodea Sevilla), la autovía A-4 que atraviesa Bellavista, o la autovía de Utrera y el desvío que va hacia Dos Hermanas:
Primer camino: Cogemos la antigua Autopista de Cádiz (A-4) que atraviesa Bellavista. Una vez pasado Bellavista, a dos kilómetros aproximadamente, nos salimos de la autovía en el primer desvío que nos encontramos dirección Dos Hermanas (cartel 553 Avda. José Luis Prats). Una vez fuera de la autovía, la atravesamos sobre un puente que nos deja en una glorieta con una gran escultura en el centro de dos mujeres.

Segundo camino: Cogemos la autovía de Montequinto (A-376). Nada más pasar el Carrefour y la ciudad deportiva del Sevilla F.C nos desviamos a la derecha. Terminamos en una pequeña glorieta con indicaciones a Dos Hermanas. A continuación cogemos una gran avenida de tres carriles en medio del campo, y tras pasar cinco rotondas y llegar propiamente a dos hermanas, cogemos a la derecha. Y daríamos a la misma glorieta de la gran escultura de dos mujeres de antes que podemos ver en esta foto:
Hayamos llegado a la glorieta de la escultura por cualquiera de los dos caminos (llamada Adolfo Suárez). Cogemos una calle que sale de ésta y se mete bajo el puente de los guardaraíles azules, es ahí donde comienza el camino de gravilla y el olivar propiamente dicho.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suele ir gente que vive en Dos Hermanas, Bellavista y zonas próximas. Van tíos casados, o que se dirigen o regresan del trabajo los días entre semana. Los fines de semana de madrugada niñatos que terminan una botellona y jóvenes heteros guarrones y calientes.

También, y como en todos lados, algún que otro viejo pesado dando vueltas, a los que les gusta esconcerse para mirar desde lo lejos, estar atentos a los mirones que se esconden tras los árboles.

De vez en cuando pasan pastores con ganado, caballos o adiestradores de galgos que, aunque no son gays, les gusta ver como follan o se dan mamazos otros tios.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando: entre los matorrales hay gente paseando y follando, es posible acercarse a gente que esté dándose caña y formar algún trío. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼