Centro Comercial Los Alcores



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: La mejor hora es por la tarde de las ocho en adelante, hasta el cierre de los almacenes de moda, a las diez.
  • Fines de semana: Cualquier hora, preferiblemente tardes y noches. A veces se ponen los servicios empetados de gente.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:







Como bien sabes, prácticamente en cualquier Centro Comercial es posible ligar en los servicios ya que son frecuentados por gran número de tios que hacen tiempo y se aburren mientras sus mujeres hacen compras.

Estos aseos los podemos encontrar en el Centro Comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra, aunque es más conocido como el Eroski Alcalá.

Este Centro Comercial consta de dos plantas, donde en la primera están las tiendas de moda y en la segunda la zona de restauración, más una planta sótano de parking gratuito.

En ambas plantas nos podemos encontrar con unos largos pasillos donde al final de ellos podemos ver la entrada a los aseos.

Son unos aseos bastante amplios, limpios y huelen muy bien, y además cuentan con la característica de que están poco frecuentados por el personal de seguridad ya que solo suele haber un segurata para todo el Centro Comercial, y no pierde tiempo en supervisar los aseos.

De los dos aseos que tiene el Centro Comercial, hay que decir que el aseo de la planta superior suele estar más tranquilo que el de la planta baja, y suele ser donde quedan los chicos para follar una vez habiendo contactado enl os de la planta baja.

Cuentan con muchos reservados independientes, y muchos urinarios. Tanto las puertas, como los tabiques de separación de los reservados están recortados por abajo, por lo que podemos contactar con el vecino con total facilidad mediante gestos o sonidos.




■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este:
Alcalá de Guadaíra


■ FORMAS DE CONTACTO:

A estos servicios acuden tíos que han ido al centro comercial a comprar y de paso echan un polvo, o que no han conseguido follar en algún otro lado. Suelen frecuentarlos tíos heteros, que dejan a las novias fuera comprando mientras ellos se masturban con otro tío.

Se liga principalmente: situándose en el urinario y sin mear esperar a que otro tio se coloque y tampoco mee o mire. Esperar de pie en el urinario con la polla empalmada a que el otro tío se insinúe también.

Desde dentro de los reservados podemos esperar sentados en el bater y mirar bajo la puerta o tabique, si te gusta el de fuera le abres el pestillo para que pase.

Si los servicios tienen las puertas recortadas, son ideales para mirar sentados en el bater, quién entra, sale, se queda parado en lavabos o urinarios y controlar a la perfección quién quiere tema.

Si además, los tabiques de separación de los báteres están recortados por abajo, entonces podemos mirar también en los de al lado quién está un rato sin hacer sus necesidades, si por la sombra del suelo, o sonido de la evilla del cinturón se está pajeando. O incluso ponernos de rodillas en el suelo para que desde el otro lado nos pajeen.


■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en un WC público
    Un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Trucos para ligar en un WC: Para conocer los mejores trucos y consejos para ligar en un servicio público pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼