Area de descanso N-IV complejo endorreico Utrera



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes y por las noches.
  • Fines de semana: Por las tardes por las noches.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





El lugar se encuentra junto al complejo endorreico de Utrera, es un viejo trazado de la antigua nacional IV con la intersección del cruce de la carretera A-394.

Se encuentra entre los municipios de Utrera, Las Cabezas y Los Palacios.

El lugar cuenta con abundante vegetación y grandes árboles en una zona abandonada usada como merendero donde aún quedan algunas mesas y bancos. Es muy discreto tanto para llegar como para aparcar ya que la carretera cuenta con poco tráfico y podemos desviarnos al interior del recinto sin problemas.

Existen un par de senderos para adentrarnos a pie entre la maleza y buscar ligue, si vemos que hay coches aparcados en la zona de aparcamiento.

El mejor momento es a mediodía o por la tarde cuando mayor número de gente hace una paradita para echar un polvo, aunque también es morboso denoche cuando los camioneros están durmiendo o haciendo noche entre sus vehículos y se dan una vuelta por los arbustos a poner o buscar culos.









■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Antigua Nacional IV en la intersección con la A-394.


■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suelen ir camioneros, transportistas, repartidores que circulan por la carretera, también gente de Utrera, Los Palacios o Las Cabezas o poblaciones cercanas.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼