Area de descanso N-630



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer. Puede que si es temprano haya gente de barbacoa.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Este área de descanso en la antigua carretera N-630 o Ruta de la Plata, es la reutilización de un viejo tramo de la misma carretera que tenía más curvas que el trazado de la nueva.

Es una zona arbolada en medio del campo, entre el nuevo trazado de la N-630 y la nueva autovía A-66. Junto a este área de descanso está el Arrollo Molinos, el cuál divide el área de descanso en dos, pero podemos cruzarlo por un pequeño puente.

En el lugar hay varias mesas de merenderos por lo que podemos esperar sentados, si no queremos estar en los coches. Y aunque normalmente por la zona hay muy poco tráfico y es un lugar discreto, algunos fines de semana puede estar ocupado por familias haciendo barbacoas.

Se llega fácilmente con el coche y podemos aparcar en cualquier lado ya que es una gran explanada rodeada de árboles.

Si es de noche podemos follar sin problemas en los coches o fuera de ellos, pero si queremos follar tan solo con un tio y que no se apunte más gente, ni queremos mirones, podemos irnos bajo el puente de la autovía.

Aunque poca gente lo conoce, hay un camino de gravilla nada más pasar el puentecito del arrollo a la derecha que nos llevará hasta la zona de abajo del gran puente de la autovía cercana. Un lugar mucho más discreto apartado de las miradas indiscretas.

En ocasiones puede que hayan parejas hetero en el lugar, asegurarse antes cuando queramos ligar con alguien que esté en coche.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Norte, (Santiponce-Guillena):
Ctra. N-630 Kilómetro 802

Para llegar desde Sevilla, el camino más sencillo es coger la SE-30 y salir por la salida N-630. No hay que confundirse con la A-66 que transcurre paralela a ésta, pero tiene las salidas más separadas y complicará acceder al lugar, aunque también se podría llegar saliendo por la salida de La Algaba.

Iniciamos el camino por la N-630 atravesando un par de polígonos industriales y pasando Santiponce e Itálica. También pasamos dos glorietas siguiendo siempre el viejo trazado de la N-630, y en el kilómetro 802 o lo que es lo mismo, a ocho kilómetros desde Santiponce encontramos el área de descanso, el cuál está señalizado un kilómetro antes. Estar atentos, justo antes del desvió hacia el área de descanso hay una vieja casa de los antiguos trabajadores de mantenimiento.

Podemos entrar al área de descanso por dos sitios: siguiendo el sentido hacia Guillena a la derecha; o si nos pasamos, nada más cruzar el Arrollo Molinos a la derecha tenemos otro acceso. El tramo de carretera usado para el área es de doble sentido.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suelen acudir camioneros o repartidores que hacen la ruta de los pueblos cercanos, así como algunos lugareños de la comarca. Aunque en los últimos meses se ha puesto de moda ir exclusivamente a echar el rato allí sin prisas y ligar.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida y discreta de ligar es, colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.

Si deseamos tener un polvo con un solo tio apartado del resto de gente o es de día y no queremos que se nos vea desde la carretera, podemos ir con nuestro coche hasta la zona que hay bajo el puente de la autovía donde encontraremos un sitio tranquilo para parar y follar.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼