Area de descanso Hostal Puerto Blanco



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes y por las noches.
  • Fines de semana: Por las tardes por las noches.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





El lugar se encuentra junto a El Garrobo, es una vieja venta de carretera muy frecuentada por camioneros y transportistas en la antigua N-630 o Ruta de la Plata.

Se encuentra entre los municipios de Las Pajanosas y El Ronquillo.

Detrás de la venta encontramos un gran aparcamiento donde los camioneros aparcan, y en las proximidades unas zonas abandonadas con ruinas y densa vegetación donde los camioneros tienen un buen rato de sexo con algún desconocido antes de proseguir la marcha.

Este lugar es uno de los más antiguos y conocidos para practicar cruising por transportistas, camioneros, repartidores, y en general cualquier tio que circulaba por la antigua Ruta de la Plata.

Aunque debido a la construcción de la autovía A-66 se ha reducido considerablemente el tráfico por esta zona, es frecuente el ligar tanto aquí como en los áreas de descanso de la carretera.

Muy morboso sobre todo denoche cuando los camioneros están durmiendo o haciendo noche entre sus vehículos y se dan una vuelta por los jardines y zonas en ruinas a poner o buscar culos.




■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Antigua Ruta de la Plata (N-630 a la altura de El Garrobo)



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suelen ir camioneros, transportistas, repartidores que circulan por la carretera, también gente de El Garrobo o poblaciones cercanas.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼