Area de descanso autovía del Sur



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes y al anochecer.
  • Fines de semana: Por las tardes y a algo de ligue por las mañanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En las proximidades de La Luisina se encuentra junto a la autovía este área de descanso. Es un antiguo tramo de la vieja carretera N-IV que ha quedado en deshuso y ahora es usado como área de descanso.

Es frecuentada por camioneros, transportistas y otro tipo de gente que hace la ruta por esta zona.

El lugar está apartado de la autovía y tienen numerosos árboles y vegetación por lo que podemos mantener relaciones de forma discreta y apartada de las miradas.

Para acceder al lugar hemos de tomar la salida que hay dirección Sevilla en el kilómetro 472, justo nada más pasar La Luisiana, hay que estar atentos porque si nos pasamos tendremos que recorrer bastantes kilómetros hasta poder volver a cambiar de sentido.

Tiene una salida directa desde la autovía al área de descanso.

Si vamos al lugar desde Sevilla, hemos de llegar hasta la salida de La Luisiana número 471, cambiar de sentido sobre un puente, y volvernos a incorporar a la autovía dirección Sevilla.

Para acceder al área de descanso, entraremos directamente desde la autovía.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






El lugar se encuentra en la Autovía A-4 entre las localidades de Carmona y La Luisiana, junto a un pequeño arroyo. Solo se puede entrar si vamos dirección Sevilla.

Autovía A-4 (Nacional IV)
La Luisiana, Km 472



■ FORMAS DE CONTACTO:

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼