Aparcamiento Gran Hipódromo de Andalucía



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes.
  • Fines de semana: Por las tardes y a algo de ligue por las mañanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





El Hipódromo de Dos Hermanas dispone de un gran aparcamiento en el que hay ligue ocasional sobre todo por las tardes y algunas noches hasta que cierran.

Es una gran explanada de gravilla, separada por algunos pequeños árboles y dispone de algunos caminos más apartados que transcurren alrededor de la gran explanada.

En esta zona podemos encontrar coches aparcados tanto de parejas heteros, como gays, como tios solos buscando ligue, pajeándose o exhibiéndose.

Justo en la entrada principal del hipódromo que comienza en la gran glorieta podemos encontrar numerosos caminos y sendas por los que adentrarnos con el coche y usarlos tanto para ligar como para ir con nuestra pareja.

En los alrededores del hipódromo y la carretera de acceso al aparcamiento hay zonas de olivos por los que también podemos entrar a follar o ligar, aunque es menos habitual.

Aunque en esta zona algunos domingos puede que exista gente haciendo barbacoas hasta que anochece y se van.







■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Avenida Montequinto - Dos Hermanas:
Avda. Condes de Ybarra, s/n

El lugar se encuentra próximo a Dos Hermanas y la urbanización Los Cerros, situada en Los Quintos, podemos llegar fácilmente tanto desde Dos Hermanas como desde Sevilla:

Para llegar desde Dos Hermanas hemos de coger dirección Sevilla-Montequinto por la nueva avenida de tres carriles que han construído recientemente, y llegaremos fácilmente a la gran glorieta que da acceso al hipódromo.

Mientras que si vamos desde Sevilla, hemos de salir por la SE-30 en la salida de Montequinto cogiendo la autovía (A-376) y nada más pasar la Ciudad Deportiva del Sevilla tomamos a la derecha, dirección Dos Hermanas; y en un par de kilómetros llegaremos a la gran glorieta que da acceso al hipódromo.
Desde la gran glorieta en a que tenemos dirección Dos Hermanas-Montequinto-Sevilla, tenemos el acceso al hipódromo, por una carretera más estrecha y una puerta en la entrada, que permanece abierta prácticamente todo el día, y algunas noches tarde la cierran.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al lugar suelen ir jóvenes de Dos Hermanas o Montequinto, y aunque no es un lugar típicamente de cruising, es muy común citarse mediante chats, foros, u otros medios para acudir al ligar y encontrarnos con desconocidos.

En coche podemos irnos masturbando, bajarnos con la polla fuera, simular una meada. Podemos aparcar y dar una vuelta andando. En coche siguiendo a quien te guste o parando y esperando ser abordado.

La forma más rápida de ligar es colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, sacarte la polla, y meneártela, simular que meas y esperar a que alguien te vea para que se acerque.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼