Antigua azucarera de Los Rosales



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes y al anochecer.
  • Fines de semana: Por las tardes y a algo de ligue por las mañanas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En una de las calles principales de Los Rosales, encontramos esta antigua edificación industrial, que antaño fue una de las más importantes azucareras de Sevilla.

Como si de una pequeña ciudad se tratara, el recinto cuenta con varias calles que forman la urbanización y encontramos numerosas naves industriales, edificios, y otras estructuras muy morbosas para explorar y practicar cruising.

Podemos acceder a la antigua fábrica desde distintos sitios, aunque el recomendado es desde la calle principal ya que justo delante encontramos un gran aparcamiento, donde aparcaban los camiones que manufacturaban en la azucarera cuando se encontraba en activo.

En los edificios donde mas se liga y folla es en las naves del fondo, que quedan junto a la vía del tren, ya que son los que más apartados quedan de la calle principal.

Algunos fines de semana, en el lugar hay encuentros de partidas de airsoft, por lo que hemos de informarnos bien antes de ir, por si el lugar ya estuviera ocupado, y no ir en valde.

Es importante, si vamos a ir a una quedada nocturna, habernos familiarizado con el lugar, ya que existen pozos y caídas de disinto nivel desde gran altura.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






El lugar se encuentra en la Carretera A-3104 travesía de la localidad de Los Rosales, la entrada al recinto se encuentra justo frente al Hostal Los Rosales que hace esquina con la Calle Cristóbal Colón.

Carretera A-3104 (esquina con Calle Cristóbal Colón)
Los Rosales, Km 27



■ FORMAS DE CONTACTO:

La vieja factoría se encuentra muy cerca del casco urbano del pueblo, por lo que hemos de actuar un poco discretamente si vamos a hacer cruising en el lugar. Lo ideal es llegar en coche, podemos aparcar en el recinto, o bien aparcar en la calle que lo rodea fuera e ir caminando hacia los edificios.

La zona es bastante amplia, la mejor forma de ligar es adentrarnos por los edificios y como en cualquier lugar de cruising, bajarnos con la polla fuera, simular una meada de espaldas al tio al que deseamos insinuarnos.

Depende de la situación, también podemos seguir a alguien que nos guste por si nos hace alguna señal.

En la vieja fábrica hay muchos espacios desconocidos y discretos para alejarnos de la zona de ligue y tener sexo a solas con un solo tio sin que nos moleste más gente.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼