Pub Men to Men



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Abierto de diez y media de la noche a dos y media de la madrugada.
  • Fines de semana: Abierto de diez y media de la noche hasta altas horas de la madrugada.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Este Pub, se encuentra en la calle Trajano. Tiene un diseño muy currado en plan bar americano en la que encontramos una barra de bar incluido escenario para actuaciones.

A la derecha se encuentra una escalera para acceder a la planta superior. Aquí hay un pasillo con sofás y varios monitores donde se reproducen continuamente videos porno gays muy duros para ir precalentado.

En la tercera zona encontramos un Cuarto Oscuro y reservados para follar. El cuarto oscuro simula al laberinto de una granja, con tabiques de madera y numerosas rendijas tipo Glory Holes. Al entrar al local tendrás la sensación de encontrarte en el oeste.

El acceso en principio es gratis, aunque dependiendo de la saturación de gente que haya puede que cobren entrada, aunque luego tienes consumición.

Algunas noches de fines de semana hay espectáculos de travestis o transexuales en el escenario de la planta de abajo.










■ UBICACIÓN Y ACCESOS:







c/. Trajano, 38
La Alameda
(Zona Centro de la ciudad)
Líneas de bus más próximas:
13 14 B2

Teléfono: 672 66 44 55
e-mail: mentomenbar@gmail.com
En un enclave privilegiado, en pleno centro de Sevilla, rodeado de hoteles repletos de turistas que están de paso en Sevilla, harán del local un sitio único para encontrarnos con gente distinta cada día. A pocos metros tenemos otros locales gays míticos para completar una buena ruta nocturna para los que tienen ganas de marcha. Como inconveniente solo podemos añadir, la dificultad de econtrar aparcamiento.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Suelen acudir tíos de mediana edad, aunque a veces es posible encontrar algunos más jóvenes que entran curioseando o que acaban de dejar a sus colegas heteros de marcha y se han escapado entrando aquí, y como no, maduros. Es habitual encontrarse con tíos extranjeros, ya que estos locales se encuentran en las guías turísticas de algunos circuitos como sitios de marcha gays.

La principal forma de ligar aquí es entrando al cuarto oscuro, ahí tendremos sexo en grupo con desconocidos sedientos de morbo. Antiguamente en los cuartos oscuros se usaban mecheros para alumbrarnos y reconocer a la gente en la oscuridad, pero debido a la ley antitabaco apenas nadie lleva mecheros, y se ha puesto de moda alumbrarnos mediante la pantalla de movil.

Si deseamos tener un encuentro con una sola persona, lo ideal es ligar fuera y a continuación meternos en una cabina privada donde no nos molestarán.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • ¿Qué es un cuarto oscuro?
    Normalmente se le llama cuarto oscuro, a las zonas de pubs, saunas u otros locales, de unos 50 metros cuadrados aproximadamente o más; en forma de laberinto, con pasillos estrechos, poca luz, donde entran tíos y está permitido todo tipo de orgías, penetraciones o mamadas, en cualquier lugar. El morbo de este tipo de sitios es que casi nunca se sabe quién/es o a quién/es te estás/están follando.
  • ¿Qué es un tabique Glory Hole?
    Son tabiques en los que a media altura se encuentra agujeros de unos 20 cm de diámetro en el que puedes meter nabo culo, boca o lo que quieras. Al otro lado del tabique se encuentran maromos a los que no verás, dispuesto a ser follados, a follarte, mamarte, etc.

■ SABER MÁS:



¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼