Pub Hole (Nuevo)



■ HORARIO DE APERTURA Y TARIFAS:

  • Horario: Abierto de Miércoles a Domingos a partir de las 22:00h. Los Miércoles, Jueves y Domingos se cierra a las 3:00h y los Viernes y Sábados a las 4:00h del día siguiente.
  • Tarifa: Entrada gratuíta con consumición obligatoria.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:







Nuevo local de reciente apertura. Es un pub ideal para tomar algo las noches en Sevilla, donde además podemos echar algún que otro polvete mientras tanto en pleno centro de la ciudad.

El Pub está dividido en dos salones, cada uno con videos pornos, en el salón interior hay sillones y un pasillo donde está el Cuarto Oscuro con Cama, varios Glory Hole, y Cabina (Cabin).Además de un baño.

En el salón donde está localizada la barra, están los urinarios que tiene un pequeño cuarto oscuro con azulejos y un lavabo para el que quiera guarrear con meadas. Además de una ducha para podernos limpiar después de un buen cerdeo.

También dispone de pequeños reservados que nos darán algo más de intimidad para echar un polvete con alguien que hayamos conocido.

El local es pequeño, pero acogedor y morboso, ambiente oscuro, cargado y rodeado de chicos gays y heteros calientes buscando un polvete rápido.

Está diseñado para guarrear en cualquier zona del pub, mientras más descaro y morbo, mejor. Aunque no hay Código de Ropa, siempre son bienvenidos las vestimentas en ropa deportiva, jeans, underwear, y cualquier cosa morbosa entre machos.










■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






C./ Trastamara, 27
Arjona
(Zona Centro de la ciudad)
Líneas de bus más próximas:
1 6 30 31 33 34

Facebook: www.facebook.com/HolePub
e-mail: pubhole@hotmail.com
Es la calle paralela a Marqués de Paradas y perpendicular a Reyes Católicos. En un enclave privilegiado, en pleno centro de Sevilla, rodeado de hoteles repletos de turistas que están de paso en Sevilla, harán del local un sitio único para encontrarnos con gente distinta cada día. A pocos metros tenemos otros locales gays míticos para completar una buena ruta nocturna para los que tienen ganas de marcha.


■ FORMAS DE CONTACTO:

Es muy fácil ligar, ya que lo puede hacer tanto en la barra charlando, como en la sala de vídeo donde todos los tíos estarán calientes.

El local dispone de cabinas reservados para tener un encuentro a solas con un solo tio.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • ¿Qué es un cuarto oscuro?
    Normalmente se le llama cuarto oscuro, a las zonas de pubs, saunas u otros locales, de unos 50 metros cuadrados aproximadamente o más; en forma de laberinto, con pasillos estrechos, poca luz, donde entran tíos y está permitido todo tipo de orgías, penetraciones o mamadas, en cualquier lugar. El morbo de este tipo de sitios es que casi nunca se sabe quién/es o a quién/es te estás/están follando.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼