Pub El hombre y el Oso

ADVERTENCIA
 Esta empresa ha finalizado su actividad. Local similar: Club El Bunker.



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Abierto desde las ocho de la tarde a dos y media de la madrugada.
  • Fines de semana: Abierto desde las ocho de la tarde a altas horas de la madrugada.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:







El Hombre y El Oso es uno de los locales gays con la trayectoria más larga en la ciudad. Con su temática bear, fue y sigue siendo pionero para gente de este colectivo y sus seguidores. Osos, chasers, lobos, moteros y en general tipos duros y masculinos siempre son bienvenidos. Recientemente trasladado a otro local de la misma calle, ahora cuenta con nuevas instalaciones y muchas sorpresas que no debes perderte.

Barra de bar, reservados, cuarto oscuro, vídeo, forman algunas de las funciones principales del local, el buen ambiente masculino y fiestero completan el resto. El acceso en principio es gratis, aunque restringido el derecho de admisión. Puede haber código de ropa en algunas ocasiones en las que se celebran fiestas.

Para entrar al local es necesario esperar en la puerta a que nos abran desde fuera mediante una mirilla. En la barra de bar se encuentra un gran monitor en el que se puede ver mediante una cámara ubicada en la puerta a la gente que entra para no perder detalle de quién entra y ganar más tiempo para ligar si alguien nos gusta.

Todos los domingos a partir de las ocho de la tarde, y hasta el cierre a altas horas de la noche, tiene lugar la Underwear Party, una fiesta fetichista en la que es imprescindible permanecer en ropa interior y calzado en el interior del local. Dejando en el guardarropa todo lo demás. En la última imagen de la izquierda podemos ver el flyer de dicha fiesta que no debes perderte.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






c/. Amor de Dios, 38
La Alameda
(Zona Centro de la ciudad)
Líneas de bus más próximas:
13 14 B2

Teléfono: No facilitado
e-mail: No facilitado
En la milla de oro de Sevilla, la Sauna Híspalis goza de ser un local bastante completo. En las proximidades de la Estación de Santa Justa y varios grandes hoteles, cuenta con numerosos clientes que están en la ciudad de paso. Con un fácil acceso y localización, pero no tan fácil aparcamiento, es recomendable llegar andando. Se encuentra en una calle interior bastante discreta.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Suelen acudir tios de estética oso y chassers. A partir de 30 tacos, muy viciosos y niñatos calientes que salen de marcha a locales donde puede haber sexo. En el cuarto oscuro hay gente de todo tipo aunque no es visible. Aunque no hay código de ropa, solo se admiten hombres para generar un ambiente morboso y masculino, pero a la vez agradable donde poder tomar una copa o charlar. Es habitual encontrarse con tíos extranjeros, ya que estos locales se encuentran en las guías turísticas de algunos circuitos como sitios de marcha gays.

La principal forma de ligar aquí es entrando al cuarto oscuro, ahí tendremos sexo en grupo con desconocidos sedientos de morbo. Antiguamente en los cuartos oscuros se usaban mecheros para alumbrarnos y reconocer a la gente en la oscuridad, pero debido a la ley antitabaco apenas nadie lleva mecheros, y se ha puesto de moda alumbrarnos mediante la pantalla de movil.

En un enclave privilegiado, en pleno centro de Sevilla, rodeado de hoteles repletos de turistas que están de paso en Sevilla, harán del local un sitio único para encontrarnos con gente distinta cada día. A pocos metros tenemos otros locales gays míticos para completar una buena ruta nocturna para los que tienen ganas de marcha. Como inconveniente solo podemos añadir, la dificultad de econtrar aparcamiento.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • ¿Qué es un cuarto oscuro?
    Normalmente se le llama cuarto oscuro, a las zonas de pubs, saunas u otros locales, de unos 50 metros cuadrados aproximadamente o más; en forma de laberinto, con pasillos estrechos, poca luz, donde entran tíos y está permitido todo tipo de orgías, penetraciones o mamadas, en cualquier lugar. El morbo de este tipo de sitios es que casi nunca se sabe quién/es o a quién/es te estás/están follando.
  • ¿Qué es un tabique Glory Hole?
    Son tabiques en los que a media altura se encuentra agujeros de unos 20 cm de diámetro en el que puedes meter nabo culo, boca o lo que quieras. Al otro lado del tabique se encuentran maromos a los que no verás, dispuesto a ser follados, a follarte, mamarte, etc.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Página Web: Este local dispone de página web propia. Si deseas visitarla pulsa aquí. Y también de Facebook el cual puedes visitar aquí.




¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼