Universidad Pablo de Olavide



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: A cualquier hora de clases. La mejor hora es sobre las dos de la tarde, al finalizar las clases, pero permanece abierto el edificio y otras instalaciones.
  • Fines de semana: No hay clases y hay poco mamoneo de ligue, pero se puede follar en los servicios tranquilamente.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:




En las afueras de Sevilla, junto a la ciudad deportiva del Sevilla Fútbol Club se encuentra este gran recinto universitario.

Está formado por muchos edificios de aulas y algunos otros que completan distintas instalaciones, cafeterías, áreas deportivas, vestuarios, bibliotecas entre otros.

Hay pasillos muy extensos y muchos grupos de servicios de diversos tamaños en numerosos sitios, hay algunos muy escondidos y privados.

Donde más se liga es en los del edificio número 10 en cualquiera de las plantas, aunque a veces hay que explorar otros de otros edificios ya que depende del día en unos hay más ligue que en otros.

Muy morboso también los vestuarios de las distinas áreas deportivas de fútbol o rugby repletas de tios haciendo deporte o duchándose.




■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Sur:
Ctra. de Utrera, 1

Línea de bus más próxima: 36



■ FORMAS DE CONTACTO:

Alumnos de esta facultad, o alumnos de otros centros que van a arreglar papeles a este sitio. Tíos que van a estudiar a la biblioteca. Muy común gente que va a estudiar a la Biblioteca Pública y entre descanso y descanso se da una vueltecita por aquí. Casi toda la gente es joven y estudiante.

Tíos que les coge de paso ir a algún lado y pasan por aquí, incluso de oficinas cercanas. En esta facultad hay varios edificios con numerosos servicios más discretos y más visibles, pero en casi todos es posible hacer cruising y organizar fiestas.

Por los pasillos ya es observable la disposición a contactar, lo ideal es esperar en algún banco de los pasillos sentado. Algunos servicios tienen agujeros en las puertas para mirar afuera, citas escritas de todo tipo. Si deseas conocer más detalladamente las formas y trucos para ligar en un servicio público, pulsa aquí.

Se liga principalmente: situándose en el urinario y sin mear esperar a que otro tio se coloque y tampoco mee o mire. Esperar de pie en el urinario con la polla empalmada a que el otro tío se insinúe también.

Desde dentro de los reservados podemos esperar sentados en el bater y mirar bajo la puerta o tabique, si te gusta el de fuera le abres el pestillo para que pase.

Si los servicios tienen las puertas recortadas, son ideales para mirar sentados en el bater, quién entra, sale, se queda parado en lavabos o urinarios y controlar a la perfección quién quiere tema.

Si además, los tabiques de separación de los báteres están recortados por abajo, entonces podemos mirar también en los de al lado quién está un rato sin hacer sus necesidades, si por la sombra del suelo, o sonido de la evilla del cinturón se está pajeando. O incluso ponernos de rodillas en el suelo para que desde el otro lado nos pajeen.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en un WC público
    Un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Trucos para ligar en un WC: Para conocer los mejores trucos y consejos para ligar en un servicio público pulsa aquí.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼