Estación de Santa Justa



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Cualquier hora.
  • Fines de semana: Cualquier hora (día y noche).



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es la estación de trenes Santa Justa situada la prolongación de José Laguillo hacia Avda. de Kansas City.
Los servicios del vestíbulo principal y en los laterales de andenes son los mejores para ligar y follar.

Conforme entramos a la estación por la puerta principal nos dirigimos a los andenes, a la derecha quedan los servicios de tíos. Son pasillos muy extensos y poco frecuentados, por lo que en la mayoría de los casos se espera dentro del servicio para no llamar la atención.

Estos servicios han sido remodelados hace poco tiempo, ahora están más limpios y nuevos, pero se sigue ligando igual de fácil.

Debido a que se encuentran apartados del vestíbulo principal son bastante discretos, aunque están muy concurridos por numerosos viajeros que llegan o salen de Sevilla.

En ocasiones podemos encontrarnos chaperos en los alrededores de entrada al servicio, aunque son expulsados por los seguratas de la estación.

Son bastante espaciosos los reservados en los que se puede entrar hasta de tres en tres.





■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Centro, (Las Huertas):
c/ José Laguillo s/n

Líneas de bus más próximas: C1, C2, 32 y 70



■ FORMAS DE CONTACTO:

A estos servicios acuden viajeros que acaban de llegar a Sevilla o que van a ir a otro sitio y hacen tiempo de la mejor manera posible, follando. Tíos de todas las edades sobre todo de pueblos cercanos a Sevilla. Tíos que han ido específicamente a este lugar tan solo a follar.

Jóvenes de institutos cercanos, que no disponen de coches para ir a follar a otro sitio más lejano, o simplemente no conocen más sitios. Los wc públicos suelen ser los sitios donde se inician los novatos por primera vez en el sexo gay.

Se liga principalmente: situándose en el urinario y sin mear esperar a que otro tio se coloque y tampoco mee o mire. Esperar de pie en el urinario con la polla empalmada a que el otro tío se insinúe también.

Desde dentro de los reservados podemos esperar sentados en el bater y mirar bajo la puerta o tabique, si te gusta el de fuera le abres el pestillo para que pase.

Si los servicios tienen las puertas recortadas, son ideales para mirar sentados en el bater, quién entra, sale, se queda parado en lavabos o urinarios y controlar a la perfección quién quiere tema.

Si además, los tabiques de separación de los báteres están recortados por abajo, entonces podemos mirar también en los de al lado quién está un rato sin hacer sus necesidades, si por la sombra del suelo, o sonido de la evilla del cinturón se está pajeando. O incluso ponernos de rodillas en el suelo para que desde el otro lado nos pajeen.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en un WC público
    Un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Trucos para ligar en un WC: Para conocer los mejores trucos y consejos para ligar en un servicio público pulsa aquí.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼