Estación de autobuses del Prado



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Cualquier hora, preferiblemente tardes.
  • Fines de semana: Cualquier hora (día y noche).



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Es la antigua estación de autobuses situada en el Prado, en la Plaza de San Sebastián, justo detrás de los Juzgados de Sevilla.
Es un edificio muy antiguo y deteriorado. Hay varios servicios: Los principales servicios están entrando por la puerta principal a la derecha y frente a unas ventanillas de venta.

Los otros están atravesando el vestíbulo, y llegando al final de los andenes aunque menos transitados, pero también es posible ligar y follar.

Se suele ligar fácilmente y sin problemas, son ideales para hacerse una paja rápida con alguien en los urinarios ya que están algo sucios los reservados por norma general.

A la estación es posible entrar desde el vestíbulo principal como desde las puertas de los laterales o incluso por onde entran y salen los autobuses, por si queremos acceder al lugar de una forma discreta.














■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Centro, (San Bernardo):
Pza. de San Sebastián

Líneas de bus más próximas: C1, 1, 5, 22, 23, 25, 26, 70 y 72



■ FORMAS DE CONTACTO:

A estos servicios acuden tíos que acaban de llegar a Sevilla en autobús o que esperan en la estación antes de partir y desean echar un polvo para descargar tensiones.

Jóvenes de institutos cercanos, que no disponen de coches para ir a follar a otro sitio más lejano, o simplemente no conocen más sitios. Los wc públicos suelen ser los sitios donde se inician los novatos por primera vez en el sexo gay.

Se liga principalmente: situándose en el urinario y sin mear esperar a que otro tio se coloque y tampoco mee o mire. Esperar de pie en el urinario con la polla empalmada a que el otro tío se insinúe también.

Desde dentro de los reservados podemos esperar sentados en el bater y mirar bajo la puerta o tabique, si te gusta el de fuera le abres el pestillo para que pase.

Si los servicios tienen las puertas recortadas, son ideales para mirar sentados en el bater, quién entra, sale, se queda parado en lavabos o urinarios y controlar a la perfección quién quiere tema.

Si además, los tabiques de separación de los báteres están recortados por abajo, entonces podemos mirar también en los de al lado quién está un rato sin hacer sus necesidades, si por la sombra del suelo, o sonido de la evilla del cinturón se está pajeando. O incluso ponernos de rodillas en el suelo para que desde el otro lado nos pajeen.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en un WC público
    Un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Trucos para ligar en un WC: Para conocer los mejores trucos y consejos para ligar en un servicio público pulsa aquí.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼