Centro comercial San Pablo



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: La mejor hora es por las tardes temprano y hasta la hora del cierre, a las diez. Sobre las ocho suelen pasar a limpiar.
  • Fines de semana: Cualquier hora, preferiblemente tardes y noches.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Este gran hipermercado se encuentra en Sevilla Este, es conocido por todos ya que fue el primer hipermercado construído en Sevilla, aunque originariamente con otra marca:

En los servicios que más se liga son en los situados junto al taller mecánico, es mirando a la entrada principal, los que se encuentran a la derecha del todo del pasillo.

Las puertas y tabiques de separación tienen hueco en la parte del suelo, por lo que posibilitan el contactar y mirar a los lados y a la parte de la zona de los urinarios.

La disposición del servicio es varios reservados y en frente los lavabos, los urinarios se encuentran en la pared de la derecha.

Estos servicios suelen limpiarlos a última hora del día, sobre las ocho de la tarde, dejándolos cerrados hasta el día siguiente. Si estuvieran cerrados, es posible ligar en los de la zona del otro extremo o pasillos de salidas de emergencias a medidados del hall principal.

Suelen mantenerse bastante limpios y cuidados, aunque en ocasiones falta papel, es conveniente que lleves para limpiarte bien después de echar un polvo.




■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, Sevilla Este

Líneas de bus más próximas: B3, 21, 24, 27, 32 y 70




■ FORMAS DE CONTACTO:

A estos servicios acuden tíos que han ido al centro comercial a comprar y de paso echan un polvo, o que no han conseguido follar en algún otro lado. Suelen frecuentarlos tíos heteros, que dejan a las novias fuera comprando mientras ellos se masturban con otro tío.

Jóvenes de institutos cercanos, que no disponen de coches para ir a follar a otro sitio más lejano, o simplemente no conocen más sitios. Los wc públicos suelen ser los sitios donde se inician los novatos por primera vez en el sexo gay.

Se liga principalmente: situándose en el urinario y sin mear esperar a que otro tio se coloque y tampoco mee o mire. Esperar de pie en el urinario con la polla empalmada a que el otro tío se insinúe también.

Desde dentro de los reservados podemos esperar sentados en el bater y mirar bajo la puerta o tabique, si te gusta el de fuera le abres el pestillo para que pase.

Si los servicios tienen las puertas recortadas, son ideales para mirar sentados en el bater, quién entra, sale, se queda parado en lavabos o urinarios y controlar a la perfección quién quiere tema.

Si además, los tabiques de separación de los báteres están recortados por abajo, entonces podemos mirar también en los de al lado quién está un rato sin hacer sus necesidades, si por la sombra del suelo, o sonido de la evilla del cinturón se está pajeando. O incluso ponernos de rodillas en el suelo para que desde el otro lado nos pajeen.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en un WC público
    Un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización, haya una persona o varias teniendo relaciones sexuales. Si tuvieras alguna vez algún problema con este tema, contacta con nosotros en nuestra web.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Trucos para ligar en un WC: Para conocer los mejores trucos y consejos para ligar en un servicio público pulsa aquí.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼