Centro comercial Aire Sur



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: La mejor hora es por la tarde de las ocho en adelante, hasta el cierre de los almacenes de moda, a las diez.
  • Fines de semana: Cualquier hora, preferiblemente tardes y noches. A veces se ponen los servicios empetados de gente.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Como bien sabes, prácticamente en cualquier Centro Comercial es posible ligar en los servicios ya que son frecuentados por gran número de tios que hacen tiempo y se aburren mientras sus mujeres hacen compras.

Este centro comercial es uno de los más recientes de Sevilla, situado anexo al conocido Ikea, aunque en dos espacios distintos. La distribución del edificio es tipo pasillo curvo con comercios a ambos lados, y en el centro de este pasillo es donde se encuentra el pasillo perpendicular con los servicios, teléfono, ascensores y escalera auxiliar.

Aunque existen servicios tanto en la planta baja como en la alta, donde más ligoteo hay es en la alta ya que hay menos tránsito de heteros que verdaderamente entran a cagar o mear.

Los servicios de este lugar cuentan con algunas características especiales que los diferencian de otros. Lo que primero nos llama la atención es el suelo, de mármol negro, muy brillante, lo que lo convierte en casi un espejo, donde desde cualquier parte del servicio podemos ver lo que hace el tio que está en el reservado de al lado o en el urinario, y viceversa, ya que tanto los tabiques de separación como las puertas están recortadas por abajo.

En segundo lugar, por la situación al fondo de un largo pasillo, y retirado de las tiendas, el servicio es sumamente silencioso, por lo que podemos oír la llegada de un tio, con bastante anterioridad. Para completar las instalaciones disponemos de perchas donde colocar la ropa en caso de que deseemos quitarnos alguna.

A tener en cuenta que en los centros comerciales puede que existan seguratas y si somos demasiado descarados nos pueden llamar la atención, aunque no pueden tomar ningún tipo de actuación contra nosotros si nos cogieran infraganti, tan solo invitarnos a salir.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Centro:
Plaza del Duque o;
Zona Centro, (Nervión):
c/ Luis de Morales, entre otros.

Líneas de bus más próximas: B3, 21, 24, 27, 32 y 70




■ FORMAS DE CONTACTO:

A estos servicios acuden tíos que han ido al centro comercial a comprar y de paso echan un polvo, o que no han conseguido follar en algún otro lado. Suelen frecuentarlos tíos heteros, que dejan a las novias fuera comprando mientras ellos se masturban con otro tío.

Se liga principalmente: situándose en el urinario y sin mear esperar a que otro tio se coloque y tampoco mee o mire. Esperar de pie en el urinario con la polla empalmada a que el otro tío se insinúe también.

Desde dentro de los reservados podemos esperar sentados en el bater y mirar bajo la puerta o tabique, si te gusta el de fuera le abres el pestillo para que pase.

Si los servicios tienen las puertas recortadas, son ideales para mirar sentados en el bater, quién entra, sale, se queda parado en lavabos o urinarios y controlar a la perfección quién quiere tema.

Si además, los tabiques de separación de los báteres están recortados por abajo, entonces podemos mirar también en los de al lado quién está un rato sin hacer sus necesidades, si por la sombra del suelo, o sonido de la evilla del cinturón se está pajeando. O incluso ponernos de rodillas en el suelo para que desde el otro lado nos pajeen.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en un WC público
    Un WC es un lugar privado, lo que se haga ahí dentro es totalmente privado e íntimo. Por ello, desde el momento que una o más personas entran en un WC, nadie puede intrometerse en lo que estén haciendo, siendo delito tal incumplimiento. Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Es por ello que los empleados de seguridad de un local o comercio donde existan servicios públicos en ningún caso podrán obligarte a salir de él, tan solo invitarte a hacerlo. Si tales empleados te obligaran a ello, abrieran la puerta, o incluso se asomasen por algún hueco existente en puertas o tabiques, sería motivo de denuncia e indemnización.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Trucos para ligar en un WC: Para conocer los mejores trucos y consejos para ligar en un servicio público pulsa aquí.

¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼