Pinar de San Rafael



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes, hasta el anochecer.
  • Fines de semana: Tardes preferiblemente.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






En este pinar se practicaba cruising mucho antes que en el de San Pablo u Hospital Militar de San Pablo.

En 2006 fue cerrado con una valla mientras se hacían las obras de reurbanización de la zona, pero de nuevo ha sido abierto y es posible acceder.

Este pinar cuenta con árboles de mediano tamaño, pero de muy densa vegetación, y con una buena red de caminos para ligar o follar.

Algunas de las zonas son más densas y discretas y otras con menos vegetación para el que prefiera exhibirse al resto y ser mirado.

Hay unas instalaciones deportivas con campos de fútbol en el lugar, pero separadas por una valla, y desde la que no es posible acceder desde el pinar.

Muy morboso el ligar o follar en este lugar, sobre todo de noche, puesto que mientras el pinar se mantiene a oscuras, estamos viendo perfectamente el campo de fútbol iluminado, a pocos metros, con los tios echando un partido.

Tener cuidado si vamos a este lugar y ha llovido recientemente ya que el suelo es de tierra poco compacta y nuestro vehículo podría quedar atrapado.

El lugar es más grande de lo que parece a simple vista desde la avenida, cuenta con numerosos senderos y caminos, y si no es conocido o entramos en coche es posible que nos perdamos.




■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, (Sevilla Este):
Avenida del Deporte s/n.

Líneas de bus más próximas: 27 y 70



■ FORMAS DE CONTACTO:


Al lugar acuden tíos heteros o casados que viven en las proximidades de Sevilla Este o Polígono Aeropuerto, eeportistas haciendo futing o ciclismo.

Canis y niñatos que pasan en ciclomotor, ya que usan el lugar como atajo entre Parque Alcosa y Torreblanca. Algún que otro tio hetero que buscando putas de la zona, prefiere terminar echando un polvo gratuitamente con otro tio.

A veces hay parejas heterosexuales follando en el coche, pero que se dejan ver por otros tíos.

Normalmente si vas en coche, te acercas a otros coches que estén parados o circulación y espera señales de la persona o personas que estén dentro. Andando o bicicleta lo mismo, tocarte el paquete o simular una meada, y esperar que se te acerquen. En estos lugares apartados es ideal exhibirse directamente sacándose la polla y pajearse cuando vemos que se acerca algún coche con algún tio dentro para ligar.

La forma más discreta para ligar sin llamar la atención si no queremos ser muy descarados es situarnos de espaldas al tio que queremos insinuarnos y simular que meamos. Y esperar a que éste tome la iniciativa de acercarse a agarrarnos o comernos la polla.


■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼