Parque de María Luisa



■ MEJOR MOMENTO:

  • Verano: Desde que anochece hasta la medianoche que cierran el parque.
  • Invierno: Desde que anochece hasta las diez de la noche aproximadamente que cierran el parque.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Es la zona del Parque de María Luisa que transcurre cerca y paralelamente a la Avda. de la Palmera (La senda de los elefantes). Hasta llegar a la fuente de los Leones. En esta última plaza, mazo de gente de cancaneo.

Por lo general, en cualquier otra zona no específica se puede encontrar parejas o grupos follando o masturbándose. La zona que queda cercana a la Torre Sur de la Plaza de España también es muy movida.

Los jardines son muy densos y hay extensas zonas muy sombrías y oscuras. Se han detectado formas de ligue también por las tardes a plena de luz del día y algunos fines de semana a mediodía, aunque si se liga de día hay que echar el polvo en otro lugar.

En algunas zonas, la arboleda forman auténticas cuevas donde es posible adentrarse para echar un polvo alejado de las miradas indiscretas, o si no nos apetece formar trío u orgía.

Aunque es posible ligar tanto de día como de noche, la noche es ideal puesto que en muchas zonas el alumbrado es bastante deficiente e incluso se puede ligar y follar sin apartarse de los caminos o sentado en algún banco.

Existen muchas zonas donde adentrarse entre los arbustos para tener sexo discreto con uno o varios tios, o si lo que preferimos es que nos miren pues en los senderos nos podemos poner.

Podemos dejar aparcado nuestro coche fácilmente en cualquiera de las avenidas más cercanas al parque.





■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Centro:
Parque de María Luisa s/n

Líneas de bus más próximas: 1, 6, 30, 31, 33 y 34



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al parque suelen acudir tíos que viven en las proximidades o trabajan o estudian cerca y les coge de paso antes de llegar a sus casas. Gente paseando como que no quiere la cosa, pero sin embargo están ligando también.

Atletas y deportistas que hacen atletismo y corren y les gusta guarrear. En caso de duda, preguntar al tío que te vas a tirar si es chapero, ya que esta zona suele ser frecuentado por este tipo de gente, aunque cada vez hay menos.

Estudiantes que están estudiando en la Biblioteca Pública, Universidad, o instituciones próximas al parque hacen sus descansos echando un polvete con algún desconocido.

Gente del extrarradio Sur de Sevilla, normalmente de Bellavista o Dos Hermanas que cogen el autobús en las paradas anexas al parque y hacen tiempo echando un buen polvo hasta que llega el autobús.

Andando y paseando, y observando las insinuaciones. Está permitido el sexo en grupo y orgías si ya hay varios follando, aunque no es muy frecuente.

La forma ideal para ligar es pasear tranquilamente y observar atentamente cuando te cruces con algún tio que parezca que va buscando tema, en caso de duda mirar hacia atrás para confirmar si él también nos mira. El método típico de simular una meada es muy efectivo. También puedes sentarte en un banco y tocarte el paquete cuando pase alguien delante tuya con el que quieras ligar.

Una vez hayas ligado con alguien, te puedes adentrar entre los matorrales o detrás de las casillas de jardinería o electricidad para encontrar un sitio discreto para echar el polvo.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼