Muro de defensa de la Corta de la Cartuja



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Cualquier día a cualquier hora.
  • Fines de semana: Cualquier hora, preferiblemente tardes.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Es la zona que queda justo detrás de la Isla de la Cartuja. El talud que separa la avenida Carlos III de los aparcamientos de la Expo con mucha vegetación, árboles y matorrales.

Transcurre, desde el puente del Patrocinio hasta la línea de FF.CC Sevilla-Huelva, pasando por el Estadio Olímpico. Queda elevado sobre el nivel del suelo de la Avenida Carlos III. Es una elevación artificial del terreno y sirve de talud de muro de contención de posibles crecidas del río.

El tramo más frecuentado por los folladores es el que queda entre Torre Triana y el terminal del AVE Expo 92, ya que hay un sendero entre los árboles y bastantes sitios entre los matorrales para poder echar un polvete silvestre.

Es muy morboso cuando la vegetación es densa y apenas deja pasar la luz de las farolas de la avenida por las noches. Se puede follar a pocos metros de los coches que pasan por la avenida sin que éstos se percaten.

También es posible hacer el barrido de punta a punta en moto puesto que en el centro del talud hay una senda bastante firme.

A esta zona solo es posible entrar en bici, moto o andando, si vamos en coche tendremos que aparcarlo en cualquier lugar del botellódromo o zona del apeadero del AVE.

Los domingos por la mañana suele haber bastante gente que ha acudido al mercadillo por lo que no será posible ligar ni follar.







■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






El camino transcurre paralelo a la Avenida Carlos III, desde el puente del Patrocinio hasta la línea de FF.CC Sevilla-Huelva, pasando por el Estadio Olímpico. Queda elevado sobre el nivel del suelo de la Avenida Carlos III y sirve de talud de muro de contención de posibles crecidas del río.

Líneas de bus más próximas: C1 y C2



■ FORMAS DE CONTACTO:

Deportistas corriendo o en bicicleta, tíos muy salidos deseando correrse con alguien. Tíos que han ido en coche y lo han dejado aparcado en lugares cercanos de La Cartuja. Es muy frecuente ver exhibicionistas y tíos follando entre los matorrales.

A este montículo de vegetación suele ir gente que no tiene vehículo y va andando desde el centro para formar orgías.

Andando, entre los matorrales hay gente de cruising y follando. Lo ideal es cruzarse cono quién te guste y tocarte el paquete, simular una meada mientras miras al tío, o esconderte detrás de algún matorral.

También es posible ir en bici o moto e irnos pajeando mientras conducimos para así animar el lugar y no perder el tiempo, y cuando contactemos con alguien comenzar el polvo.

El muro de defensa es ideal para ligar y exhibirse, puesto que por la pendiente que tiene no se nos ve desde la avenida, sin embargo, desde los coches que haya en el botellódromo sí se nos verá y podremos atraer a tios con ganas de follar.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼