Botellódromo "La Raya"

ADVERTENCIA
 En los últimos meses se están produciendo altercados en las inmediaciones de El Charco de La Pava, cometidos por distintos individuos que están identificados.
Coche rojo con cuatro o cinco individuos dentro, algunas tías, se dedican a molestar. Anoten la matrícula y llamen inmediatamente a la policía.
Coche Mercedes negro con dos individuos sentados en las ventanillas traseras arrojando botellas. Anoten la matrícula y llamen a la policía.
Coche ranchera oscura matrícula 8901-*** lleva años pinchando las ruedas de los coches que están aparcados.
Dos jovenes en moto scooter amarilla. Han sido infectados de sida y tardarán en volver. Se recuerda que la protección legal más efectiva defensa-ofensiva es el bote de Gas Pimienta para repeler agresiones o robos junto con jeringas infectadas en casos de que tengas sida u otra enfermedad contagiosa. Si no puedes evitar un robo o una agresión, al menos regálale tu sida al agresor. Como ya son conocidos por todos, se recuerda que voluntarios reparten de forma gratuita jeringas contaminadas.



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Horas punta de entrada o salida del trabajo, aunque siempre hay gente a todas horas. Preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: Algunas tardes y todas las noches. Los domingos por la mañana suele celebrarse el mercadillo por lo que puede que sea difícil ligar.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:







Son los antiguos aparcamientos Oeste de la Expo 92, que transcurren desde Torre Triana hasta el Estadio Olímpico y que actualmente es el nuevo Botellódromo (aunque no se ha llegado a explotar como tal).

Al entrar vemos una gran explanada asfaltada rodeada por unas barricadas de hormigón blanco en la zona central que lo delimita. Por toda la zona es posible ligar si vamos andando, bici, moto o coche.

También se puede aparcar el coche y adentrarse andando por la zona de árboles y matorrales del muro de defensa, o bien bajando a la ribera del rio en los cañaberales.

Aunque es difícil de encontrarlo para los forasteros, existen distintos huecos para acceder con el coche desde esta zona, al mercadillo y al resto de La Raya, adentrándonos en la carretera que transcurre paralela al río.

Si el acceso al botellódromo estuviera cerrado, podemos dejar el coche aparcado en la rotonda y adentrarnos andando. Puesto que siempre habrá alguien andando, en bici o moto.

Los domingos por las mañanas suele instalarse el mercadillo en las proximidades y esta zona puede ser usada como aparcamiento, por lo que habrá mucha gente y será poco posible ligar o follar. Los domingos, el cruising de esta zona se traslada al Aparcamiento del Estadio Olímpico.

En las proximidades pueden haber algunos jóvenes rumanos o moros alternando. Es fácilmente ver tríos y orgías en este lugar a cualquier hora del día.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






La zona del botellódromo queda detrás de la Isla de la Cartuja justo en el centro de la avenida Carlos III. A toda esta zona se la conoce como "Bancada de la Expo" o "La Raya".

Se puede acceder desde varios sitios, aunque el recomendado es desde la rotonda que hay a mediados de la avenida de Carlos III y que da acceso tanto al Polígono Empresarial Cartuja y como salida del aparcamiento del Mercadillo Charco de la Pava.

Líneas de bus más próximas: C1 y C2



■ FORMAS DE CONTACTO:

En este lugar suele haber gente a diario y a todas horas. Normalmente van tios casados, o que van o vienen del trabajo los días entre semana, suelen frecuentarlo a primera hora de la mañana, durante la tarde a partir de las dos, o a última hora de la tarde coincidiendo con la salida del trabajo.

Los fines de semana de madrugada acuden niñatos que terminan botellonas o acaban la marcha follando, también heteros guarrones que no han podido follar con tías. Algunos domingos después del mercadillo van tios que van a pasear y echar la tarde follando.

La forma más rápida de ligar es aparcar y colocarte en lugar retirado del tránsito, pero que sea muy visible, salir del coche, sacarte la polla, y meneártela, y esperar a que te vean para que se acerquen.

Si no deseas salirte del coche, puedes tumbarte reclinando el asiento y pajearte con la puerta abierta hasta que alguien se acerque a mamar.

Paseando, en bici o moto también va gente. Lo ideal es rastrear el lugar y cuando te cruces con alguien que te gusta pisar el freno para hacerle señales con las luces y que éste te vea por su retrovisor. Puedes seguir a alguien que te guste, pero recuerda que si éste no da señales de querer nada, es que no está interesado en tí. Están permitidas las orgías, masturbaciones colectivas, acercamientos a parejas o grupos que estén follando, etc.



■ CURIOSIDADES:
Este recinto fue el mayor aparcamiento de la Expo 92. Tiene una longitud de más de 3 kilómetros y medio y una capacidad de 40.000 coches. Con un sistema de autobuses lanzaderas se trasladaba a los visitantes desde el aparcamiento a la entrada de la exposición. Las singulares torres de iluminación rematan en la parte superior con la simulación de la vela de un barco y además tienen función de veleta que a su vez se iluminaba desde dentro, 20 años después aún siguen rotando. A día de hoy todo el recinto se encuentra en estado de abandono e incluso con las crecidas del río hay zonas que quedan bajo el agua.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼