Aparcamiento Torre Triana

ADVERTENCIA
 En los últimos meses se están produciendo altercados en las inmediaciones de El Charco de La Pava, cometidos por distintos individuos que están identificados.
Coche rojo con cuatro o cinco individuos dentro, algunas tías, se dedican a molestar. Anoten la matrícula y llamen inmediatamente a la policía.
Coche Mercedes negro con dos individuos sentados en las ventanillas traseras arrojando botellas. Anoten la matrícula y llamen a la policía.
Coche ranchera oscura matrícula 8901-*** lleva años pinchando las ruedas de los coches que están aparcados.
Dos jovenes en moto scooter amarilla. Han sido infectados de sida y tardarán en volver. Se recuerda que la protección legal más efectiva defensa-ofensiva es el bote de Gas Pimienta para repeler agresiones o robos junto con jeringas infectadas en casos de que tengas sida u otra enfermedad contagiosa. Si no puedes evitar un robo o una agresión, al menos regálale tu sida al agresor. Como ya son conocidos por todos, se recuerda que voluntarios reparten de forma gratuita jeringas contaminadas.



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Tardes y al anochecer, si las vayas están abiertas la gente entra directamente a la raya.
  • Fines de semana: Por las noches y madrugadas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:






Eran los antiguos aparcamientos de la Expo 92 y ahora es, el acceso al aparcamiento de Autobuses y Camiones Torre Triana y El Mercadillo Charco de la Pava. A toda esta zona se la conoce como "Bancada de la Expo" o "La Raya".

Queda justo detrás del Edificio Torre Triana, junto al Puente del Patrocinio que separa la Isla de la Cartuja de Triana.

Es una gran explanada asfaltada, con árboles y matorrales tanto en el lado del río como en la del muro de contención, donde podemos adentrarnos a follar. Se puede aparcar en las proximidades y bajar andando, o directamente entrar con el coche o moto.

Aunque no es fácil de encontrar, existen huecos donde podemos pasar con el coche desde este descampado, al aparcamiento de la Feria o al Botellódromo.

Este suele ser un lugar ideal para tener encuentros fortuitos con gente que va en coche, y trasladarse posteriormente a otro lado, ya que la vía está habitualmente muy iluminada con farolas.

Si lo preferimos podemos bajarnos del coche y adentrarnos andando en la zona oscura que hay de aparcamientos bordeados por arbustos, donde podremos follar fuera del coche apartado de las miradas indiscretas.

En ocasiones puede haber chaperos en estas zona. Y también es morboso encontrarnos con algunos camioneros que dejan su vehículo en el cercano aparcamiento de camiones.




■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Podemos acceder desde la Avenida Carlos III dirección Sur, nada más pasar la última rotonda (indicado como Mercadillo Charco de la Pava), entrada a la derecha. O inferiormente por el paso subterráneo de la calle José María Vizarrón del Edificio Torre Triana.

Líneas de bus más próximas: C1, C2 y 5



■ FORMAS DE CONTACTO:

Tíos que van o salen del curro durante la mañana y tarde y están calientes. Algún camionero despistado y calentón que deja aparcado el camión en el aparcamiento de camiones próximo y sale de trabajar. O exhibicionistas y mirones masturbándose.

A veces hay coches con parejas hetero follando también que les gusta que los miren. Por las mañanas desde muy temprano ya es usual reunirse ahí para echar el primer polvo del día. Por las noches, y sobre todo los fines de semana, es cuando más jóvenes suelen haber.

Normalmente en este sitio se liga mediante auto-cruising: Ves al tío que te guste y lo sigues o aparcas al lado. Aunque es frecuente también bajarse del coche y simular una meada para que te alumbren y paren.

En ese sitio mismo se puede follar tanto dentro como fuera del coche. En los montículos de vegetación cercanos es posible ir para follar apartado de las miradas indiscretas o si no queremos formar tríos ni orgías.

Si prefieres que sea el otro el que tome la iniciativa, túmbate en tu coche reclinando el asiento, pajéate tranquilamente con la puerta del coche entreabierta hasta que alguien se acerque a mirarte.



■ SABER MÁS:

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.
  • Qué es el Cruising: Para entender como funciona el cruising pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼