Videochat Webcam Bam!


■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: Disponible a todas horas.
  • Fines de semana: Disponible a todas horas.


■ DESCRIPCIÓN:

Webcam Bam! es un sitio web de streaming de vídeo en directo, donde los usuarios tienen sus propios "canales" donde pueden han programado espectáculos o sólo un poco de iniciar la sesión cada vez. Muchos usuarios construir un grupo de seguidores, y aquellos que se suscriben a ellos se les notifica cuando la persona que se suscribieron a se pone en línea, de modo que los abonados también pueden venir en línea y entrar al canal. Esto lleva a una gran cantidad de las mismas caras conocidas que muestran en los mismos canales, y ayuda a fomentar una comunidad muy unida, o tal vez un montón de muy unidas micro-comunidades dentro del sitio. También puede agregar usuarios como amigos, y se obtiene un perfil público donde se puede añadir imágenes, describirse a sí mismo, y así sucesivamente. Además, tiene la capacidad de buscar a las personas cercanas, y se puede ver fácilmente todos los canales que se viven actualmente en cualquier momento del día, y siempre hay gente vive! En lo que respecta a las capacidades de chat con webcam de ruleta al azar, Stickam realidad no ofrecen esto a través de una aplicación que llaman aleatoria Stickam. Esto es realmente una oferta muy especial, ya que son muy estrictos acerca de evitar cualquier desnudez, y tienes que estar registrado y conectado para usarlo. En realidad, esto permite que sea básicamente el único sitio que tiene una mayoría desnudez sin ruleta de chat de vídeo que ofrece, que es bastante impresionante realmente. Sin embargo, cuando se agrega en el registro y estricta moderación, puedes perder usuarios que buscaban el anonimato total o aleatoriedad que ya no pueden obtener con su aplicación, y como tal, Aleatorio Stickam no ha tenido tanto éxito en la forma en que estoy seguro que esperaba.


■ ENTRAR AL VIDEOCHAT:



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.