Videochat Streamberry


■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: Disponible a todas horas.
  • Fines de semana: Disponible a todas horas.


■ DESCRIPCIÓN:

Este es uno de los sitios de ruleta de vídeo más recientes, por lo que por el momento carece da algunas funciones que otros servidores tienen Hasta hace poco tenía un un estilo de diseño no estéticamente agradable pero el diseño se ha renovado y ahora se ve muy agradable y profesional. En base a las estadísticas de tráfico Alexa, parece que es el más grande de posiciones de visitantes son los Estados Unidos, lo que me pareció un poco sorprendente porque muy pocos sitios de chat al azar tienen una gran concentración de EE.UU. Esta manera, por lo general se ve algún otro país internacional con la cabeza. De todos modos, parece ser la celebración relativamente estable visitantes-sabio, que no es realmente un problema, ya que tiene suficientes usuarios en línea en cualquier momento del día para apoyar su oferta de chat sin permitir que las cosas se desgastan o seguir funcionando en la misma persona con y otra vez. En cuanto a las características, Streamberry ofrece dos opciones principales. La primera es la típica webcam chat al azar, al igual que lo que se ve con Chatroulette, y como ya he señalado hay un montón de usuarios, aunque el número exacto no está en la lista. La segunda, que añade un poco de chispa extra para el sitio, si se quiere, es una especie de grupo de chat de vídeo streaming en vivo salas de acuerdo a la cual entras para diferentes habitaciones que están llenas de un máximo de 200 personas dicen. Una vez en la sala se puede ver una lista de todos los presentes, y luego al lado de sus nombres de usuario se puede ver cuántas personas están viendo la leva de alimentación. Básicamente, esto parece ser más de un formato de "show", donde las personas se concentran en conseguir el mayor número posible de espectadores, en lugar de las sesiones de chat privadas. Usted puede ver un máximo de 4 diferentes corrientes de inmediato si usted desea, y por supuesto, usted puede crear su propia cuenta.


■ ENTRAR AL VIDEOCHAT:



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.